Carlos Carrasco abrirá el tercer juego de la temporada con los Indios

El lanzador venezolano, Carlos Carrasco, parece haber superado por completo el cáncer que sufrió la temporada pasada, por si fuera poco, los Indios de Cleveland lo confirmaron como el tercer pitcher en la rotación para la próxima temporada de Major League Baseball (MLB).  

Ahora es noticia: Descubre los pitchers abridores para el Opening Day

El béisbol está de vuelta y Carlos Carrasco también, el derecho se encuentra en los campos de entrenamientos primaverales con los Indios de Cleveland. Luego de pasar por una recuperación de una leucemia que lo alejó unos cuantos meses del montículo en el 2019.  

De acuerdo con un reporte del diario The Ahtletic, el barquisimetano de 33 años de edad, se encuentra en perfectas condiciones para afrontar la siguiente temporada corta de Grandes Ligas. Cuenta con la aprobación del manager Terry Francona para posicionarse en el tercer puesto de los abridores, después de Shane Bieber y Mike Clevinger.

En este sentido, enfrentará a los Reales de Kansas City el domingo 26 de julio, tercer juego oficial en la temporada por los Indios de Cleveland.

https://www.instagram.com/p/CCUhOCJg7Dj/?igshid=tpp2au58zhgx

Ser cauteloso

Por los problemas de salud que lo aquejaron, Carlos Carrasco tiene que ser cauteloso, es más vulnerable al coronavirus. Él y sus compañeros tienen que mantener las medidas de protecciones sanitarias correspondientes para prevenir contagios en el equipo.

En unas declaraciones recogidas por el portal ESPN, asegura que esta listo. ¨Antes de llegar acá, tuve una reunión con mis médicos, y todos dijeron que estoy listo. Así que por eso estoy aquí. Los chicos acá en el parque, el personal médico, hacen un gran trabajo para seguir las reglas, usan las mascarillas, y creo que hay buenos preparativos. Y mis compañeros entienden lo que pasó conmigo el año pasado. Sólo quieren ser cuidadosos, tratando de hacer todo apegado a las reglas. Todos están muy contentos de verme aquí con el equipo¨.

Los números de Carlos Carrasco

En el 2019 el pitcher dejo números de seis juegos ganados, siete perdidos, una efectividad de 5.29 y 96 ponches en 26 apariciones en el montículo.

Comparte con nosotros tu opinión ¡Déjala aquí abajo!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Volver