Caribes y Cardenales pican adelante en las semifinales de la LVBP

Los equipos favoritos para acceder a la Gran Final comenzaron con el pie derecho en el primer día de semifinales en la Liga Venezolana de Béisbol Profesional (LVBP).

Ahora es noticia: Jhonattan Vegas positivo por COVID-19

En el encuentro disputado en el José Pérez Colmenares, Caribes de Anzoátegui venció (12-9) a Navegantes del Magallanes, por su parte Cardenales de Lara hizo lo propio (7-6) contra los Tigres de Aragua.

Magallanes no mantuvo la ventaja

Magallanes consiguió una ventaja de cinco rayitas hasta el cuarto episodio, pero Carlos García mantuvo al pitcher en la lomita y en el siguiente inning los bates de los indios se crecieron y se adelantaron con un rally de diez carreras en el quinto y sexto episodio. Una decisión controversial que fue criticada por los fanáticos turcos.

Magallanes descontaría con cuatro rayitas en el último tramo del encuentro, gracias a los batazos de Renato Núñez y Danry Vásquez, al final no le alcanzó y la victoria quedó en manos del lanzador Andrés Pérez, la derrota la cargó Erick Leal.

La ofensiva de Caribes terminó con 14 imparables, comandados por Oswaldo Arcia que terminó de 5-2 con seis carreras impulsadas y Willians Astudillo de 4-3 con tres anotadas y cuatro impulsadas.

Cardenales y Tigres, la otra semifinal

En el otro juego de la semifinal disputado en el Antonio Herrera Gutiérrez, Cesar Hernández la reciente incorporación de los crepusculares fue la figura, el campo corto se fue de 3-2 con tres carreras impulsadas. Ildemaro Vargas también destacó con el madero, bateó de 4-3 con tres carreras anotadas.

El lanzador de Cardenales Jesús Sánchez ganó con 0.2 tercios de inning. Rodríguez salvó el compromiso. Mientras que, Obispo cargó con la derrota, al no poder retirar ningún bateador.

Juegos para hoy en semifinales de la LVBP:

Navegantes del Magallanes – Caribes de Anzoátegui (TLT – ICV)

Cardenales de Lara – Tigres de Aragua (DirecTV Sports)

*Encuentros pautados para las 6 de la tarde

 

 

 

 

 

 

Comparte con nosotros tu opinión ¡Déjala aquí abajo!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Volver