Caribes y Cardenales disputarán la Gran Final de la LVBP

El pasado miércoles, Caribes de Anzoátegui ganó (10-4) sobre Magallanes y Cardenales de Lara castigo (11-2) a los Tigres. Ambos equipos clasifican a la Gran Final de la temporada 2020-2021. La serie al mejor de siete encuentros comienza el próximo viernes en Barquisimeto.

Cardenales de Lara celebra el pase a la Gran Final – Foto cortesía LVBP

Ahora es noticia: Los deportistas que apoyan a Joe Biden

La Tribu, remontó la serie ante Magallanes

Rafael Ortega terminó de 4-3 con jonrón, dos remolcadas y tres anotadas. Por su parte, Ali Castillo se fue de 5-2 con tres producidas y dos anotadas, ambos fueron importante en la ofensiva de Caribes para conseguir la victoria.

La Tribu pico adelante en el primer inning con el jonrón de Ortega, luego en el tercer episodio lograron un rally de seis carreras, más tarde, anotaron tres más para sellar el marcador final.

El lanzador Wilfredo Boscán no pudo maniatar a los rivales y cargó con la derrota, mientras que Andrés Pérez se llevó la tercera victoria en postemporada.

Cardenales en su quinta final consecutiva

Cardenales de Lara es un equipo que tiene tiempo dominando la LVBP, ayer volvió a certificarlo con su victoria frente a los Tigres. Quinta final consecutiva para los Crepusculares.

Una ofensiva de 20 imparables acompañó a Lara en la victoria. Ildemaro Vargas se fue de 6-5 con dos anotadas y dos empujadas.

El lanzador derecho Williams Pérez, se llevó la victoria, destacó con una solidad actuación de 5 innings en los que permitió solo un hit, una carrera, entregó dos boletos y despachó a dos rivales por la vía del ponche.

Cardenales de Lara buscará el tricampeonato, una gesta que solo han conseguido dos equipos en la LVBP, Leones del Caracas y Tigres de Aragua.

La Gran Final

El draft para reforzar a los equipos en la Gran Final se realizará este jueves a las 6 de la tarde. La etapa decisiva entre Caribes y Cardenales, comenzará el viernes 22 de enero en el estadio Antonio Herrera de Barquisimeto. El equipo ganador, representará a Venezuela en la Serie del Caribe 2021.

 

 

 

 

Comparte con nosotros tu opinión ¡Déjala aquí abajo!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver