Caribes de Anzoátegui: el equipo con mejor promedio en la LVBP

Luego de la victoria frente a Bravos de Margarita (9-1) en el Estadio José Bernardo Pérez de Valencia. Caribes de Anzoátegui se adueñó como el mejor equipo de la Liga Venezolana de Béisbol Profesional (LVBP), tras los primeros 10 juegos.

Caribes de Anzoátegui: el equipo con mejor promedio en la LVBP 0
Rafael Ortega corre tras un batazo – Foto cortesía LVBP

Ahora es noticia: Se cumplen dos años de la partida física de Luis Valbuena y José Castillo

De esta manera, el equipo caribeño cierra el primer cuarto de la temporada con una ventaja de siete juegos ganados y tan solo tres perdidos, números que lo posicionan en la punta de la División Central.

Poder con el madero

La ofensiva es comandada por Tomas Telis quien batea para .461 con 15 hits, seis anotadas y cinco impulsadas, mientras que Andruw Monasterios tiene registros de .478 en ocho juegos, con 11 hits, tres carreras anotadas y dos impulsadas. Hombres claves para impulsar con el madero a Caribes de Anzoátegui como el mejor equipo; hasta el momento en la LVBP.

Conjuntamente, otros de los que brillo en el juego contra los Bravos, fue Rafael ¨Balita¨ Ortega, el primer bate por parte de los indios, terminó de 4-3 con dos anotadas y un par de impulsadas. Además, se robó una base.

La rotación de Caribes de Anzoátegui

El picheo se supo administrar, hasta seis lanzadores utilizó el manager Jackson Melián. La victoria terminó en los brazos de Andrés Machado, la segunda de la temporada en su cuenta personal, lanzó cuatro episodios en los que no permitió carrera, abanicó a cuatro rivales y entregó un boleto.

Por su parte, el lanzador Mario Sánchez de los Bravos, se adjudicó la derrota en tres innings completos. Permitió dos carreras, cinco hits y entregó un boleto.

Resultados del día lunes 7 de diciembre:

-Leones del Caracas 9 – 1 Cardenales de Lara

-Caribes de Anzoátegui 7 – 1 Bravos de Margarita

-Navegantes del Magallanes 7 – 2 Tigres de Aragua

-Tiburones de La Guaira – Águilas del Zulia (Pospuesto por casos de coronavirus)

Comparte con nosotros tu opinión ¡Déjala aquí abajo!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Volver