Caribes de Anzoátegui a un paso del título en la LVBP

El pasado domingo, Caribes de Anzoátegui derrotó (9-6) a Cardenales de Lara. Se encuentra cerca de barrer la serie de la Gran Final que lidera con tres victorias. Nunca en la historia de la LVBP, un equipo ha remontado luego de estar por debajo 0-3.

Caribes de Anzoátegui a un paso del título en la LVBP 0
Caribes busca su cuarto título en la historia de la LVBP – Foto cortesía

Ahora es noticia: Daniel Pereira protagonista del sueño americano

Rafael Ortega, fue clave con su triple

El estadio José Pérez Colmenares fue testigo de la tercera victoria de Caribes en la final del béisbol criollo, los batazos de Rafael “balita” Ortega terminaron siendo la clave del encuentro, el jardinero terminó de 5-2 con cuatro impulsadas y dos anotadas.

Cardenales pudo anotar después de 23 episodios

La ofensiva de Lara pudo anotar carreras luego de 23 innings sin poder pisar el home en la serie final. Un sencillo de Carlos Rivero envió a la goma a Ildemaro Vargas en el sexto inning para romper el maleficio. Luego el equipo anotaría dos carreras más.

El sexto inning de la suerte

La reacción de Caribes, llegaría con un triple de Ortega, para empujar tres carreras. Luego un hit de Ali Castillo, producía otra rayita más, para cerrar un inning productivo con cuatro anotaciones.

En el último inning, Cardenales iba a anotar dos carreras gracias los bates de Cesar Hernández, pero el pitcher Lester Oliveros, se las arregló para poner el candado. Marcador final de (9-6). La victoria se la adjudicó Andrés Pérez, la derrota fue para Henry Centeno.

Cardenales – Caribes el próximo martes en Maracay

Ahora los Crepusculares no tendrán margen de error. Tienen que ganar cuatro juegos consecutivos si quieren cambiar la historia. Hoy hay jornada de descanso, la acción vuelve el martes 26 de enero en el José Pérez Colmenares de Maracay. El Ganador de este campeonato representará a Venezuela en la Serie del Caribe, el próximo 31 de marzo en Mazatlán, México.

Comparte con nosotros tu opinión ¡Déjala aquí abajo!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Volver