Cardenales vapuleó a Leones en Barquisimeto

Los Leones del Caracas recibieron el día de ayer otra paliza histórica por parte de Cardenales (22-10) que compromete sus aspiraciones en la presente temporada del béisbol criollo. Carlos Rivero destacó con el madero.

Cardenales aseguró promedio de .500 – Foto cortesía LVBP

Ahora es noticia: River – Palmeiras y Santos – Boca: Las semifinales en Copa Libertadores

La temporada 2020-2021 de la LVBP será recordada por desarrollarse en medio de una pandemia y por la cantidad de carreras anotadas que dejan en evidencia el bajo nivel de los lanzadores.

Cardenales y Leones se vieron las caras en el Estadio Antonio Herrera Gutiérrez de Barquisimeto, en el mismo primer inning el equipo crepuscular anotó cinco carreras para despedir al pitcher abridor Juan González.

El poder de Carlos Rivero

Carlos Rivero comandó la ofensiva, se fue de 4-3 con cinco producidas y tres anotadas. Su compañero Cesar Puello terminó de 5-3 con cuatro remolcadas.

Apenas se consumaba el cuarto episodio y Cardenales ganaba 18-0, un número que deja en evidencia al montículo de los Leones. Causando indignación a la fanaticada de la capital.

La reacción del Caracas, vendría en el quinto inning con una producción de seis carreras, sin embargo, Cardenales iba a estirar la ventaja gracias a las empujadas de Jermaine Palacios y Cesar Izturis Jr.

Un jonrón de pierna

Como dato curioso, de las 22 carreras anotadas por Lara solo una fue por la vía del jonrón. Una línea que no pudo atrapar el jardinero Eduardo Pinto se convirtió en un jonrón de pierna anotado por el novato Jermaine Palacios.

Cardenales asegura, Leones se complica

Con esta victoria, el equipo de Lara alcanza la cifra de 20 victorias y asegura por lo menos tener un promedio de .500 en caso de perder los siguientes siete compromisos.

Leones por su parte se pasea por la eliminación, 14 victorias y 19 derrotas comprometen la clasificación del equipo.

Encuentros para hoy martes 5 de enero:

Caribes de Anzoátegui vs Tiburones de La Guaira

Navegantes del Magallanes vs Águilas del Zulia

Leones del Caracas vs Tigres de Aragua

Cardenales de Lara vs Bravos de Margarita

*Todos los encuentros programados a las 6 de la tarde.

Comparte con nosotros tu opinión ¡Déjala aquí abajo!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Volver