Cardenales de Lara dejó en la calle a José Moreno  

Los caminos de Cardenales de Lara y José Moreno se separaron tras tres temporadas de trabajo. El manager que llevó el equipo a la última final de la Liga Venezolana de Béisbol Profesional (LVBP), terminó cuestionado por la fanaticada al perder frente a Caribes de Anzoátegui por barrida.

Ahora es noticia: Ronald Acuña Jr. y Wilson Ramos, imparables con el madero

“Con la mayor gratitud por tantos años de dedicación y logros, le deseamos mucha suerte a José Moreno en sus futuros proyectos. La Junta Directiva de Cardenales de Lara designará en mayo al nuevo mánager y su cuerpo técnico para la temporada 2021-2022”. Dice la información emitida en las redes sociales de Cardenales de Lara.

Los logros de José Moreno

José Moreno se despide con logros importantes dentro del equipo, obtuvo el campeonato en la temporada 2018-2019, la distinción del Manager del Año en la 2020-2021 y dejó 98 victorias en su paso por Los Crepusculares.

Cuando el rio suena…

A principios del mes de enero, el gerente deportivo Jesús Aguilera, afirmaba que José Moreno no iba a continuar con el equipo de Lara, una realidad que se confirmó con la información emitida por el equipo. El mismo dirigente, dijo que César Izturis se podría hacer cargo de los Cardenales para la temporada que viene.

Izturis de 41 años, defendió siempre el uniforme de los Cardenales de Lara en la pelota criolla. Se retiró del béisbol profesional en la temporada 2015-2016, frente a su gente en el Estadio Antonio Herrera Gutiérrez.

Palmisano ratificado

Por otra parte, Giuseppe Palmisano, presidente de la LVBP, terminó siendo ratificado por los ocho equipos de la liga con la intención de que siga ocupando el cargo mencionado en la próxima temporada. Así lo dejaron saber en la asamblea de socios realizada el pasado lunes.

Palmisano, presidente del circuitdo, desde septiembre del 2019 se mantendrá al frente de la LVBP otra temporada más al igual que Humberto Oropeza y Rafael Gruszka en los cargos de vicepresidentes.

 

 

 

Comparte con nosotros tu opinión ¡Déjala aquí abajo!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver