Caracas y Magallanes se ven las caras por primera vez en la temporada

Este martes 22 de diciembre, chocan por primera vez en la temporada en el Estadio José Bernardo Pérez de Valencia a las 6 de la tarde, los eternos rivales del béisbol en Venezuela, Leones del Caracas y Navegantes del Magallanes.

Caracas y Magallanes se ven las caras por primera vez en la temporada 0
Caracas – Magallanes – Foto cortesía

Ahora es noticia: Jóvenes larenses implementan un método nuevo para entrenamientos de fútbol 

Por los Leones del Caracas, el pitcher Alsis Herrera será el encargado de subir a la lomita, el dominicano tiene récord de 3.36 de efectividad en cuatro salidas y 11 ponches en 17.1 innings. Por su parte, los Navegantes del Magallanes se refugiarán en el brazo de Félix Doubront. El zurdo de 33 años acumula 4.40 de efectividad en 7 episodios de labor.

El debut de Renato Núñez

Se espera que Renato Núñez se estrene el día de hoy en el Lineup del manager Carlos García. Una incorporación de peso para las aspiraciones de la organización. El jugador fue puesto en libertad por los Orioles de Baltimore.

El equipo capitalino tiene promedio de 12 victorias y 12 derrotas en 24 juegos, se encuentran en el lugar dos de la división central. Mientras que La Nave, maneja 12 ganados y 10 perdidos en 20 juegos, se ubican en el puesto tres de la división occidental.

Un diciembre de Caracas – Magallanes

Ambos equipos permanecen en divisiones distintas y comenzarán una serie de cuatro encuentros en el mes de diciembre. El miércoles 23 y el domingo 27 chocaran nuevamente en Caracas, para cerrar los enfrentamientos directos el miércoles 30 del mismo mes en Valencia.

El balance

La temporada pasada, Caracas dominó la serie particular con cuatro victorias y dos derrotas en seis encuentros disputados. En el balance histórico, el renglón de victorias lo comanda Magallanes con 399 triunfos, mientras que Los Melenudos tienen 392 en 805 juegos disputados.

 

Comparte con nosotros tu opinión ¡Déjala aquí abajo!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Volver