Caracas y Aragua empataron sin goles en medio de los cortes eléctricos

Caracas Fútbol Club empató (0-0) contra Aragua Fútbol Club por la jornada 13 del Torneo de Normalización de Futve. El partido estuvo marcado por la interrupción del servicio eléctrico. Comenzó el lunes a las 5 de la tarde y terminó pasada las 9 de la mañana del día siguiente.

Caracas y Aragua empataron sin goles en medio de los cortes eléctricos 0
Dos jugadores disputan el balón – Foto cortesía del Caracas FC

Ahora es noticia: El breakdance debutará en los JJOO de París 2024

Lo sucedió ayer en Barinas quedará como un dato curioso dentro del fútbol venezolano, lo cierto es que las fallas de servicio eléctrico que aquejan al país, afectaron de primera mano el desarrollo del partido entre Caracas y Aragua.

La cronología de lo sucedido

El encuentro se disputaba en el estadio Agustín Tovar de la Carolina, en Barinas, antes de comenzar el segundo tiempo la energía se cortó de las torres que iluminan el engramado, y en la mayor parte de la entidad. El cuerpo arbitral tomo la decisión de seguir jugando, pero a falta de 17 minutos, el encuentro tuvo que ser paralizado por la poca visibilidad.

En este sentido, los equipos permanecieron en el campo a la espera de la reanudación eléctrica, pero la esperanza se desvaneció con el pasar de las horas, los organizadores decidieron suspender el compromiso y reanudarlo hoy martes a las 9 de la mañana.

La reanudación del compromiso entre Caracas y Aragua

Caracas FC y Aragua FC, saltaron nuevamente al terreno de juego, ahora alumbrados por la luz solar, ambos equipos mantendrían la paridad en el marcador, resultado final de (0-0) a pesar de que los Aurirrojos, tenían un hombre menos en la cancha. Hay que recordar que fue expulsado Edanyilber Navas por un codazo sobre Eduardo Fereira al minuto 46.

Metropolitanos a Copa Sudamericana

Este resultado ayuda a Metropolitanos a conseguir por primera vez en su historia un cupo a torneos internacionales. El violeta clasificó a la próxima edición de la Copa Sudamericana, luego de empatar (1-1) en su compromiso del lunes frente a Zamora.

Comparte con nosotros tu opinión ¡Déjala aquí abajo!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Volver