Caracas venció a Monagas y se posicionó líder en el Futve

El Caracas Fútbol Club derrotó (2-1) al Monagas Sport Club por la fecha 10 en el estadio Agustín Tovar en Barinas. El conjunto Avileño se posicionó líder del Grupo B, en el presente Torneo de Normalización del Fútve. En la próxima fecha, jugaran el clásico frente al Táchira.

Jugadores del Caracas FC, celebran un gol – Foto cortesía

Ahora es noticia: Así se jugará el día inaugural en la LVBP  

El equipo de Noel Sanvicente salió al encuentro sabiendo que el Deportivo Táchira, había caído goleado (0-3) ante el Zamora FC a primera hora de la jornada. Un marcador ideal para jugar con la necesidad de la victoria.

Los goleadores del partido

En el durísimo encuentro del día de ayer, Alexis Blanco al minuto 15 y Robert Hernández al 77 se encargaron de anotar los goles del conjunto capitalino. Por su parte, el Monagas descontó por intermedio de Arien Moreno al 84.

Caracas líder del Grupo B 

El Caracas no bajó el ritmo ni la intensidad de juego en ninguna faceta del presente campeonato. Ganaron nuevamente y alcanzaron 24 puntos para quedarse con el primer lugar de la tabla, por debajo a tan solo dos puntos, se encuentra su rival de siempre, los aurinegros.

 

El Monagas pasa por un bache

El Monagas SC pasa por un momento complicado, con la derrota sufrida se mantiene en el puesto seis de la clasificación, ha perdido cuatro de los últimos cinco partidos y prácticamente se queda sin posibilidades de alcanzar puestos a Copas Internacionales. Si Portuguesa o GV Maracay consiguen victorias en su partido pendiente, caería al último lugar de la clasificación.

Clásico a la vista

Cabe destacar que el Caracas FC y el Deportivo Táchira se verán las caracas el próximo domingo 29 de noviembre a las 5 de la tarde, el clásico del Futve llega en la situación perfecta. De ganar el Caracas se quedaría líder del Grupo B, el aurinegro buscará recuperar el liderato que mantuvo por gran parte del campeonato.

 

 

 

Comparte con nosotros tu opinión ¡Déjala aquí abajo!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver