Caracas va sin respeto ante Boca

El Caracas Fútbol Club, recibe el día de mañana a las 8:30 pm a Boca Juniors en su primer partido por Copa Libertadores. Los rojos del Ávila quieren hacer respetar su casa, rescatar puntos ante un gigante y seguir con la racha de partidos sin perder en el 2020. No hay prejucios, ni complejos para enfrentar al 6 veces ganador del torneo más grande de sudamérica.

Los de la capital, reservaron la mayoría de sus jugadores titulares para el encuentro de mañana. Alexis Blanco, Robert Hernández, Ricardo Andreutti junto a otros miembros del plantel vieron el pasado viernes desde la tribuna del estadio Olímpico de la UCV el empate 1-1 frente a Academia Puerto Cabello por la jornada 5 del Torneo de 1era división del Futve.  

Es un hecho que la cabeza de estos jugadores y el técnico Noel Sanvicente está enfocado en el partido frente a Boca Juniors, Caracas quiere arrancar con buen pie el inicio de la Copa Libertadores y su plan de trabajo fue alternar suplentes con titulares para recibir con la platilla fresca al poderoso equipo argentino.

Boca Juniors esta en Caracas  

Los xeneises llegaron el domingo en la noche a Maiquetía, caso curioso que los primeros que recibieron a la delegación argentina fue un grupo del Ministerio de Salud, encargados de controlar el acceso de visitantes al país para descartar posibles casos de Coronavirus con el respectivo control sanitario de rigor.

Boca Juniors estará entrenando en la cancha de Caracas Sport Club, ubicado en El Peñón. No darán declaraciones a la prensa local, y tampoco harán reconocimiento del Olímpico de la UCV.

Una nutricionista especial que estuvo en el país días previos al partido estuvo supervisando cada uno de los alimentos que iba a ingerir la delegación, además un gran anillo de seguridad son las anécdotas pintorescas que está dejando la visita de Boca por la capital venezolana.

Hurtado si, Tévez no

El plantel de 22 convocados para venir a Venezuela, no cuenta con la presencia de Carlos Tévez, el delantero experimentado se queda en Argentina, junto a otros conocidos como Eduardo Salvio y Mauricio Zarate, el técnico Miguel Angel Russo, dio descanso a estos jugadores para la definición de la Superliga Argentina, los xeneises tienen chances claras de arrebatar la punta a River Plate, en la última jornada de la liga y coronarse campeones del referente torneo.

Mientras tanto el venezolano Jan Carlos Hurtado, se perfila como titular en la delantera junto a Ramón Ábila para el partido de mañana, Hurtado ya sabe lo que es jugar contra el Caracas, lo hizo cuando defendía los colores del Deportivo Táchira.

#SabránQuéEsCaracas

En redes sociales, el equipo de comunicaciones de Caraca FC, hace un buen trabajo audiovisual para motivar al entorno rojo, hace unos días publicaron un video emotivo para elevar las expectativas del compromiso. Se espera un estadio lleno para el debut en el torneo internacional.

Caracas sabe lo que es ganarle a un grande

En la Copa Libertadores del año 2007, Caracas supo ganarle a River Plate en dos ocasiones, primero 0-1 en su visita al Monumental y luego 3-1 como local jugando en Cúcuta. Una victoria que vale la pena recordar para ir con la esperanza en alza frente a Boca.

Los rojos buscaran trascender en Libertadores y alcanzar o superar su mejor registro en el 2009, cuando jugaron 4rtos de finales y cayeron eliminados frente a Gremio de Brasil.

Ahora es noticia: La despiadada lesión de Josef  

Comparte con nosotros tu opinión ¡Déjala aquí abajo!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Volver