Caracas sufre su primer tropiezo en Libertadores

El Caracas FC, sufrió su primer tropiezo en Copa Libertadores, en partido correspondiente a la segunda jornada, los dirigidos por Noel Sanvicente, cayeron derrotados (3-2) ante Libertad de Paraguay.

Los rojos del Ávila realizaron un buen primer tiempo, se fueron con la ventaja en el marcador. Anderson Contreras y Alexis Blanco, fueron los protagonistas de los goles. Libertad se había adelantado con un gol de delantero Sebastián Ferreira.

La remontada parcial avivaba la ilusión de los fanáticos rojos que viajaron hasta el estadio Pablo Rojas de la ciudad de la Asunción.

En el segundo tiempo el panorama fue distinto, los paraguayos presionaron al equipo capitalino y consiguieron anular las contras por parte de Richard Celis y Robert Hernández. Le quitaron la posesión del balón al visitante y pudieron darle vuelta al marcador.

Por el cuadro local, en la segunda parte, convirtieron Sebastián Ferreira e Iván Franco para colocar la ventaja final de (3-2).

La expulsión condicionó el partido

El Caracas FC falló en la cobertura, también en el retroceso, salidas indecisas del arquero Flores propiciaron la remontada paraguaya. Luego al minuto 72, el defensor Rosmer Villanueva salió expulsado por doble amarilla, lo que ocasiono la merma completa del equipo caraqueño.

Con este resultado el equipo de Libertad comanda el Grupo H, mientras que el Caracas FC, se queda en la tercera posición con apenas un punto, luego de su empate en la primera fecha frente a Boca Juniors.

Ahora es noticia: Conmebol se plantea suspender el inicio de las eliminatorias

Otros Resultados.

Mientras que en el otro partido correspondiente al Grupo H, Boca Juniors derrotó (3-0) al Deportivo Independiente Medellín. Los xeneises mantienen el invicto en la Copa Libertadores. Por su parte el DIM se mantiene sin ganar, segunda derrota en fila para los cafeteros.

Próximos partidos de Copa Libertadores

Grupo H

DIM – Caracas / 18 de marzo / 8:30 PM

Libertad – Boca Juniors / 18 de marzo / 8:30 PM

Comparte con nosotros tu opinión ¡Déjala aquí abajo!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Volver