Caracas no suelta el pie del acelerador

Caracas no suelta el pie del acelerador. Los dirigidos por Noel Sanvicente, golearon por 4-0 a su similar de Zulia y siguen despertando ilusiones a su fanaticada en el inicio de la liga de fútbol venezolano temporada 2020

En el Olímpico de la UCV, se vieron las caras, Caracas Fútbol Club y Zulia Fútbol Club. Los rojos del Ávila abrieron el marcador a los 22 minutos, gracias a un golazo de Robert Hernández, el medio campista levantó un centro con rosca al área, la pelota hizo un movimiento extraño y se coló en la red que defendía Leo Morales. Era el 1-0 y el tercer gol de Robert esta temporada.

Caracas siguió presionando, pero el equipo zuliano se sostenía para mantenerse vivo en el marcador. Al minuto 68, Richard Celis envió un centro perfecto al pie de Alexis Blanco y el argentino entrando al área pudo anotar su primer gol del campeonato.

La joyita del partido seria al minuto 83, Luis Ramírez lidero un contra ataque por la banda izquierda para enviar un centro rastrero y Alexis Blanco, pudo impactar la pelota de taco para mandarla a guardar, era el 3-0 y partido liquidado para un Zulia FC que estaba rendido al final del encuentro.

En tiempo complementario, otra vez Alexis Blanco, pudo recibir un balón dentro del área y metió un chute abajo al primer palo para vencer a Leo Morales por tercera vez, triplete para Blanco y 4-0 final para la victoria del Caracas que no suelta el pie del acelerador y sigue siendo una aplanadora en el inicio del campeonato.

Táchira suma de tres

En otro partido correspondientes a la tercera jornada del fútbol venezolano. Táchira venció 2-1 a Metropolitanos. Los aurinegros consiguieron la victoria al final del encuentro gracias a un tanto de Marlon Fernández en el minuto 91, luego de pescar una pelota suelta en el área. Antes, Edgar Pérez Greco había anotado el primer tanto tachirense al minuto 32. Por la visita había empatado transitoriamente Juan Mancin de penal al minuto 40.

Panorama negro para el cuadro violeta de Metropolitanos, siguen sin poder conseguir puntos en estos primeros tres partidos. La jornada tres del fútbol venezolano cierra el dia de hoy a las 7 de la noche, cuando Deportivo Lara reciba en el estadio Farid Richa al cuadro de Academia de Puerto Cabello.

Otros resultados de la tercera jornada:

  • Zamora 1 – 0 Aragua
  • Carabobo 0 – 0 Monagas
  • Portuguesa 0 – 0 Estudiantes de Mérida
  • Deportivo Táchira 2 – 1 Metropolitanos
  • Atl. Venezuela 1 – 0 Gran Valencia Maracay
  • Deportivo Lara – Academia Pto Cabello / lunes 7:00 pm

Ahora es noticia: El inicio de La 2da división se retrasa una semana

 

Comparte con nosotros tu opinión ¡Déjala aquí abajo!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Volver