Caracas Fútbol Club sella empate sin goles ante The Strongest por Copa Libertadores

El Caracas Fútbol Club selló un empate sin goles ante el boliviano The Strongest en partido correspondiente a la quinta jornada de la fase de grupos de la Copa Libertadores de América.

Caracas Fútbol Club
Caracas Fútbol Club. Foto: Instagram

El Estadio Olímpico de la Universidad Central de Venezuela, sede del Caracas, albergó el penúltimo encuentro de la fase de grupos para ambos clubes.

Ahora es noticia: Venezolano Raúl Biocchi alcanzó lo más alto del Monte Everest

Se trató de un partido bastante parejo en cuanto a la posesión del balón y la cantidad de remates.

Caracas Fútbol Club logró empate en Copa Libertadores

El jugador más destacado fue el nigeriano Samson Akinyoola, delantero del Caracas, por protagonizar las mejores jugadas del encuentro. No obstante, su brillo no fue suficiente para darle el triunfo a los locales.

El Caracas registró 16 remates de los cuales 4 llevaban dirección de gol. Mientras que el club boliviano remató 13 veces, de las cuales 3 llevaban trayectoria para anotar.

El equipo local tuvo el 52 por ciento de la posesión frente a un 48 por ciento del The Strongest.

 

Con este resultado, el equipo boliviano queda segundo en el grupo B de la Copa Conmebol Libertadores mientras que el Caracas figura tercero, con la misma cantidad de puntos, pero con menor promedio de goles.

El club boliviano defenderá su posición en el torneo en la sexta y última jornada de la fase de grupos, cuando se enfrente al paraguayo Club Libertad, el próximo 26 de mayo. Por su parte, el Caracas Club tendrá que enfrentarse al brasileño Atlético Paranaense ese mismo día.

Por: Xinhua

Para conocer las noticias del momento síguenos en nuestra cuenta en Twitter @nta_vzla, Instagram, Facebook y nuestros grupos de WhatsApp.

Comparte con nosotros tu opinión ¡Déjala aquí abajo!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Volver