Caracas Fútbol Club es el puntero de la Liga de Fútbol Venezolano

Caracas Fútbol Club es el puntero de la Liga de Fútbol Venezolano. Mineros de Guayana comparte el último puesto de la clasificación. A pesar de que los dos persiguen los mismos objetivos y se reforzaron de manera excesiva en el último mercado de fichajes.

El contraste es evidente, Sanvicente es líder y el doctor Páez comienza a preocuparse.

El fútbol venezolano se valora en resultados, los directivos se desesperan cuando sus equipos no ganan.Todo se mide a corto plazo y los largos proyectos no son vistos con buena cara.

Luego de transcurrir dos jornadas encontramos brechas entre dos equipos que partieron como favoritos cuando se escribía el guión del Futve

El día de ayer Mineros de Guayana hizo todo lo posible para ganar el partido, jugó bien, fue vertical pero no pudo ganar. Méritos para Carabobo y su arquero Ángel Hernández, el héroe de la noche. Marcador final de 0-1.

CTE Cachamay era un tempano, parecía que el partido se hubiese jugado a puerta cerrada. Algunas caras preocupadas, en redes sociales comienzan a dudar de Richard Páez. 

Foto cortesía

El Panorama de Mineros

Es impensable sacar conclusiones por 3 partidos. Mineros de Guayana a perdido todo lo que ha jugado pero el fútbol es cambiante y generalmente le sonríe a los que trabajan. Arrancó mal el proyecto por culpa del Portuguesa y Angelo Lucena con un gol en el minuto 86. Fue la primera derrota 1-0.

 Llegaba la Copa Sudamericana el torneo donde se busca trascender, pero los planes tampoco salen. Sportivo Luqueño consiguió tres goles de la nada. La eficacia fue su principal arma. Richard Blanco pudo recortar con dos riflazos y maquillar el resultado 2-3 en los primeros 90 minutos. Panorama negro para la remontada en Paraguay. 

Hasta aquí todo normal, pero el piso guayanes se movió anoche con la derrota 0-1 frente a Carabobo. Mineros de Guayana fue vertical, jugó bien, tuvo ocasiones claras pero no pudo anotar. El gol de Carababo fue una triangulación efectiva y Wiston Azuaje pudo anotar el gol más fácil de su vida. 

La cara de Richard Páez era sobria, la de un entrenador con experiencia que sabe que Mineros no ha jugado mal, pero por dentro entiende que tiene que mejorar en definicion, ser un plantel profundo. Sacudirse la mala suerte y levantar cabeza frente a las criticas.

No se pueden sacar conclusiones en apenas tres partidos. La espalda de Richard Páez es muy grande. Es muy temprano para dudar. Déjenlo trabajar.

Caracas FC tiene otro presente

El presente del Caracas Fútbol Club es distinto, dos victorias en hilo. A la espera de Boca Juniors en Copa Libertadores. Los rojos del Ávila ganaron 5-1 a Estudiantes de Mérida, luego derrotaron 0-1 al Deportivo La Guaira en condición de visitantes.

Noel Sanvicente esta tranquilo. Un gran Robert Hernandez lo sostiene. Su golazo en el ultimo juego reafirma su responsabilidad en este plantel.

Quizás la única mancha en estas ultimas dos semanas para el Caracas FC es la lesión de Jairo Otero, el jugador pasará por el quirofano, parte medico: Rotura de ligamento cruzado anterior rodilla izquierda.


Resultados de la jornada 2 / Primera División

  • Trujillo FC 0 – 0 Deportivo Lara
  • Academia Pto Cabello 0 – 0 Zamora
  • Gran Valencia 0 – 0 Yaracuyanos
  • Dvo La Guaira 0 – 1 Caracas 
  • Aragua 1 – 0 Deportivo Tachira
  • Estudiantes de Mérida 2 – 1 Lala FC
  • Monagas SC 2 – 0 Portuguesa FC
  • Atlético Venezuela 2 – 1 Metropolitanos
  • Mineros de Guayana 0 – 1 Carabobo

Ahora es noticia: Club Atlético Minezuela 

Comparte con nosotros tu opinión ¡Déjala aquí abajo!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Volver