Caracas FC y Estudiantes de Mérida regresaran mañana a Copa Libertadores

El miércoles 16 de septiembre, Caracas Fútbol Club y Estudiantes de Mérida, equipos representantes por Venezuela en la Copa Libertadores regresaran a la acción. El rojo jugará de visitante en Colombia ante del Deportivo Independiente Medellín, mientras que el académico recibirá al equipo peruano de Alianza Lima en el estadio Metropolitano de Mérida.

Ahora es noticia: Arturo Vidal se convertirá en refuerzo del Inter de Milan

El Caracas FC estará partiendo este martes en un vuelo chárter con destino Colombia, se alojarán en el hotel y no saldrán del mencionado sitio hasta la hora del partido, un panorama negativo para el equipo capitalino que no podrá completar ninguna sesión de practica antes de enfrentar al DIM.

Con respecto a los protocolos sanitarios, se pudo conocer que dos miembros del equipo resultaron contagiados por coronavirus, un jugador y un miembro del cuerpo técnico. El gerente general del equipo, Miguel Mea Vitali, informó que ambas personas se encuentran aisladas sin presentar síntomas. Tampoco reveló los nombres de los contagiados.

Los rojos del Ávila empataron (1-1) su primer encuentro ante Boca Juniors, pero perdieron (3-2) ante Libertad de Paraguay. Por lo tanto, es clave el encuentro de mañana ante DIM con respecto a las aspiraciones del conjunto venezolano en Copa Libertadores.

El académico por su primer punto en Copa Libertadores

El panorama de Estudiantes de Mérida también incluye una miembro del cuerpo técnico contagiado, José ¨Buda¨ Torrealba no podrá ser de la partida. Por su parte, el entrenador Martín Brignani tampoco podrá estar en su puesto de trabajo porque no pudo salir de Argentina. René Maldonado, DT del equipo filial, dirigirá mañana al equipo.

Estudiantes perdió sus dos primeros encuentros por Copa Libertadores ante Racing de Avellaneda (2-1) y Nacional de Uruguay (1-0). Esta sediento de puntos para mantenerse con aspiraciones en el mencionado campeonato.

Los partidos para hoy

La Copa Libertadores se reiniciará hoy 15 de septiembre con los partidos entre Jorge Wilstermann-Athletico Paranaense en Bolivia, Colo Colo-Peñarol en Chile, Binacional-Liga de Quito en Perú y Santos-Olimpia en Brasil.

Comparte con nosotros tu opinión ¡Déjala aquí abajo!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver