Caracas FC vs Junior de Barranquilla: un duelo de Libertadores

El Caracas Fútbol Club recibe al Junior de Barranquilla esta noche en el estadio Olímpico de la UCV. Los Rojos del Ávila quieren seguir trascendiendo en Conmebol Copa Libertadores, luego de eliminar a Universidad César Vallejo.

Caracas FC vs Junior de Barranquilla: un duelo de Libertadores 0
Sanvicente quiere seguir en carrera – Foto cortesía

Ahora es noticia: El Barcelona en busca del milagro en Champions

Caracas FC juega el partido de ida en su casa, quiere sentenciar la serie para seguir con vida en el torneo continental. Los dirigidos por Noel Sanvicente buscarán demostrar que se puede con juventud y rebeldía.

Jugar con mucha precaución

El defensor Diego Osío declaró para el departamento de prensa del club lo siguiente: “la ida es un partido que se juega con mucha más precaución. Primero porque el equipo local no quiere recibir goles y al visitante en la mayoría de los casos le sirve el empate, por lo que se vuelve un partido más táctico, en el que se trata de correr menos riesgos y algunos se quedan mucho más atrás, por ende, si se logra un buen resultado en la ida te da una especie de ventaja de cómo manejar el partido de vuelta”, afirmó.

Junior quiere cambiar su presente

Por su parte, el club barranquillero es dirigido por Amaranto Perea, un histórico defensor colombiano. actualmente no pasan por un buen momento, ocupan el séptimo lugar en el campeonato cafetero. La ausencia de Teófilo Gutiérrez es otro aspecto negativo en el club visitante. El venezolano Luis “cariaco” Gonzáles si viajó con la delegación y se espera que vea minutos en el compromiso.

Convocados por Sanvicente

Beycker Velásquez, Cristhian Flores, Eduardo Fereira, Carlos Rivero, Diego Osío, Rosmel Villanueva, Javier Maldonado, Sandro Notaroberto, Luis Casiani, Julio Da Silva, Edson Castillo, Leonardo Flores, Diego Castillo, Manuel Molina, Luis David González, Luis Ramírez, Osei Bonsu, Jorge Echeverría, Richard Celis, Ade Oguns, Enmanuel Moreno, Miguel Celis y Samson Akinyoola.

Caracas FC vs Junior

El partido corresponde a la Fase 2 de la Conmebol Copa Libertadores 2021. Si el Caracas logra avanzar asegura participación en la Libertadores o en la Sudamericana. La terna arbitral para el partido de esta noche está compuesta por el chileno Roberto Tobar, asistido por sus compatriotas Christian Schiemann y Claudio Ríos. La vuelta se jugará una semana más tarde en el estadio Metropolitano Roberto Meléndez.

 

Comparte con nosotros tu opinión ¡Déjala aquí abajo!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Volver