Volver
Compártelo:

Caracas FC venció a Libertad y se coloca a un paso de avanzar a octavos

El Caracas Fútbol Club sigue haciendo historia en Copa Libertadores, el miércoles derrotaron (2-1) a Libertad de Paraguay por la jornada cuatro del Grupo H. Los dirigidos por Noel Sanvicente lograron una victoria épica que le sirve para saltar al segundo puesto de la clasificación.

Ahora es noticia: Los Dodgers campeones de la División Oeste de la Liga Nacional

Los rojos del Ávila siguen pisa fuerte en el continente, la oncena supo remontar el marcador y vencer por primera vez a un equipo paraguayo. Los goles de Jorge Echeverría en el minuto 47 y Saúl Guarirapa en el minuto 86 le valieron para sobreponerse al gol inicial de Matías Espinoza en el primer tiempo. El Caracas mantiene intactas las esperanzas de trascender a octavos de final de la Copa Libertadores.

Goles del Caracas FC ante Libertad

El acierto de Sanvicente

Cabe destacar que ambos goleadores del Caracas vinieron desde el banquillo, el entrenador supo leer los cambios que necesitaba el partido y consiguió la victoria gracias a los jugadores suplentes. El acierto de Noel Sanvicente se capitalizó en la victoria final, ¨los muchachos jóvenes han venido trabajado con nosotros desde hace dos años. Los juveniles han sido nuestros refuerzos. Este proyecto se basa en dar oportunidades a los jugadores jóvenes¨, afirmó el Sanvicente en rueda de prensa.

Una hazaña histórica

Por primera vez en la historia de la CONMEBOL, un equipo venezolano logró derrotar al menos a un equipo de cada confederación de Sudamérica. Una hazaña que posiciona al Caracas FC como el mejor equipo de Venezuela.

Libertad: un duro Rival para el Caracas

Libertad dominó el encuentro, pero no pudo capitalizar las ocasiones conseguidas ante el Caracas. El arquero de los rojos, Beycker Velázquez pudo repeler varias acciones para mantener a los suyos en el partido. El ¨guma¨ consigue su segunda derrota consecutiva, primero ante Boca Juniors y ahora ante Caracas, una mala racha que lo pone al borde de la eliminación. Otro falló del equipo paraguayo y tendrá que hacer las maletas para regresar a casa.    

El camino a octavos

La próxima semana los capitalino recibirán al DIM de Colombia, una victoria los pone de manera directa en la próxima fase de Copa Libertadores. Mientras tanto Libertad de Paraguay tendrá que viajar a Argentina, para enfrentar al difícil Boca Juniors.

Lo más leido