Caracas FC rescató un valioso empate en Perú

El Caracas Fútbol Club empató (0-0) frente a César Vallejo por el partido de ida de la Fase 1 en Conmebol Copa Libertadores. Beycker Velásquez fue la figura del rojo al defender por completo su portería. La vuelta se jugará la semana que viene en el Olímpico de la UCV.

Caracas buscará avanzar en el Olímpico de la UCV – Foto cortesía

Ahora es noticia: Jesús Luzardo es candidato para el Opening Day

Noel Sanvicente y sus muchachos salieron con vida del estadio Monumental de Perú, si bien el compromiso lo dominó por completo César Vallejo, el equipo capitalino pudo resistir la mayor parte del encuentro, estuvo ordenado a pesar de contar con jugadores muy jóvenes.

Velásquez la figura del empate del Caracas

El portero Velásquez se alzó como el mejor hombre de los Rojos del Ávila, pudo defender por completo su portería, repeliendo todos los remates de los rivales. El Caracas lució errático en su bloque ofensivo, Akinyoola, delantero africano tuvo la más clara del partido, pero su remate no encontró red.

La crónica del penal

El villano de la noche fue el colombiano Yorleny Mena, al minuto 87 tuvo la oportunidad de poner a su equipo por delante en el marcador por intermedio de un penal, pero su remate se desvió por un lado de la arquería visitante. Carlos Rivero defensor venezolano, autor de la infracción, respiró profundo al ver que su equipo mantenía el arco en cero.

Las aspiraciones del Caracas FC y César Vallejo

César Vallejo necesita ganar o empatar con goles para clasificar de manera directa a la Fase 2 de la Copa Libertadores. Mientras que al Caracas le sirve ganar por cualquier resultado. Si el encuentro termina 0-0, se definirá desde el punto penal.

El compromiso de vuelta se disputará en Venezuela el próximo miércoles 3 de marzo, en el estadio Olímpico de la UCV. El vencedor de la llave tendrá como siguiente rival a Junior de Barranquilla.

Comparte con nosotros tu opinión ¡Déjala aquí abajo!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver