Caracas FC presentó su equipo para la próxima temporada del Futve

A través de una rueda de prensa de manera online, el Caracas Fútbol Club presentó a los medios de comunicación, los jugadores que estarán defendiendo los colores del rojo para la próxima temporada del Futve y la fase preliminar de Copa Conmebol Libertadores.

Sanvicente extendió su vinculo con el Caracas FC – Foto cortesía

Ahora es noticia: La Vinotinto de fútbol sala se concentrará en su primer módulo

En este sentido, la presentación a los medios contó con la participación del entrenador Noel Sanvicente, el gerente deportivo Miguel Mea Vitali y los jugadores en función de capitanes, Jorge Echeverria y Leonardo Flores.

El rojo sigue bajo el mando de Sanvicente

“Siempre me he identificado con el Caracas y la familia Valentiner, sabemos que en la parte económica los equipos están sufriendo, estamos acá con nuevo reto, con toda la intensidad, que esa juventud la podamos formar y llevarla por un camino competitivo. Me siento feliz por continuar, para devolverle a la institución tantas cosas buenas que me han dado. Es momento de adaptarse en la parte económica y trabajar logrando los objetivos”. expresó Sanvicente, referente a su continuidad al mando del Caracas FC.

Tres jugadores africanos en el plantel 

Bonsu Osei, Ade Onguns, Akinyoola son los tres jugadores africanos que estarán jugando esta temporada con el conjunto avileño, con respecto a esto, Mea Vitali hizo la siguiente intervención. “Se hizo seguimiento en el caso de Bonsu, a pesar de las dificultades por el tema pandemia, idioma, entre otros… Al final tuvo un final bastante importante. A los jugadores africanos se les hace seguimiento, tienen participación a nivel europeo y confiamos en ellos. Son jugadores jóvenes con muchísimo talento que seguramente rendirán frutos”, afirmó el gerente deportivo.

El próximo reto de Caracas FC

Si bien la temporada del Futve comenzará en abril del 2021, el Caracas FC viajará a Perú, para enfrentar a Universidad Cesar Vallejo, el próximo martes 24 de febrero, partido correspondiente a las fases preliminares para ingresar a la Copa Libertadores.

Comparte con nosotros tu opinión ¡Déjala aquí abajo!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver