Caracas FC dio catedra de fútbol al GVM

Los Rojos del Ávila propinaron una goleada (6-2) de escándalo al Gran Valencia Maracay Fútbol Club en la jornada nueve de Torneo de Normalización del Futve. El Caracas Fútbol Club, marcha segundo en el Grupo B con siete victorias, un empate y apenas una derrota.

Los jugadores del Caracas FC celebran un gol – Foto cortesía

Ahora es noticia: Carl Herrera pide ayuda para recuperar los anillos de la NBA que le fueron robados

Aferrado a su carácter ofensivo, el conjunto dirigido por Noel Sanvicente supo aprovechar las ocasiones creadas en el estadio Agustín Tovar de la Carolina, anotaron media docena de goles al humilde recién ascendido GV Maracay.

El Caracas FC no quiere perderle la huella al Deportivo Táchira, los aurinegros golearon al Monagas (3-0) el pasado domingo, y siguen comandando la tabla de posiciones.

Osei Bonsu, la figura del Caracas FC

El ghanés Osei Bonsu con dos tantos y una asistencia se destacó como la figura del partido. Robert Hernández, Alexis Blanco, Anderson Contreras y Santiago Rodríguez completaron la faena del equipo rojo. La adaptación del sudafricano está siendo evidente en la última parte del campeonato. Acumula tres goles en su primera temporada en el Futve.

Por su parte, el GV Maracay descontó por intermedio de Junior Cedeñor y Alfredo Blancq Cazaux, para maquillar el marcador.

El Caracas FC, un equipo arrollador

Luego de esta goleada el equipo capitalino se posiciona como el equipo más goleador de la actual temporada con 20 goles a favor y apenas seis goles en contra, un panorama que lo acerca a las copas internacionales a falta de cinco fechas para culminar la fase de grupos.

Sigue la acción del Futve

La acción del Futve continua hoy martes, con los encuentros del Grupo A entre Deportivo La Guaira vs Deportivo Lara y Academia Puerto Cabello vs Atlético Venezuela. Mientras que Caracas FC jugará el próximo jueves 26 de noviembre, ante el necesitado Monagas. Por su parte, el GV Maracay hará lo propio contra Aragua FC, un día después.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Volver