Caracas FC despidió a su técnico Francesco Stifano

La Directiva del Caracas FC anunció que decidió destituir al técnico Francesco Stifano tras la «pésima campaña del equipo capitalino».

Fracesco Stifano

De esta manera, el Caracas ahora deberá buscar un entrenador para afrontar el tramo final de la temporada, donde disputará uno de los boletos directos la fase de grupos de Copa Sudamericana del próximo año.

Ahora es noticia: Daniel Dhers consigue bronce en el Extreme de Barcelona

Cabe destacar, que la oncena capitalina integrará el Grupo 1 junto al Deportivo La Guaira, Hermanos Colmenárez y Estudiantes de Mérida. Además, los equipos disputarán una ronda de ida y vuelta para definir el puesto internacional de la zona.

Recordemos que, el pasado 13 de septiembre los fanáticos del Caracas FC saltaron al campo del Estadio de la UCV para hacer reclamos a Stifano.

En este sentido, la situación se desarrolló durante el encuentro con el Deportivo Lara y la Policía Nacional Bolivariana intervino para contener a los seguidores.

De esta manera, el periodista Darvinson Rojas, publicó un vídeo donde se observa el momento en el que los oficiales corren para evitar que los hinchas del Caracas FC llegaran hasta el director Francesco Stifano.

Para conocer las noticias del momento síguenos en nuestra cuenta en Twitter @nta_vzla, InstagramFacebook y nuestros grupos de WhatsApp. 

Comparte con nosotros tu opinión ¡Déjala aquí abajo!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Volver