Caracas FC dejó escapar la victoria ante Junior de Barranquilla

El Caracas Fútbol Club no pudo mantener la ventaja inicial y fue superado por Junior de Barranquilla (1-2) en el partido de ida de la Fase 2 de la Conmebol Copa Libertadores. El conjunto de Sanvicente tiene que sacar un resultado positivo la próxima semana en Colombia.

Akinyoola anotó el único tanto del Caracas FC – Foto cortesía

Ahora es noticia: Suspenden a un jugador de la NBA por comentarios racistas en un videojuego

La esperanza es lo último que se pierde, a esa frase tendrá que refugiarse el Caracas FC si quiere seguir su camino en competencias internacionales. El gol al minuto 35 de Akinyoola parecía abrir la puerta a la victoria, pero la reacción de Junior propiciada por varios desaciertos del local, reflejaron la vuelta en el marcador.

La remontada del Junior frente al Caracas

Primero anotaría Miguel Borja al minuto 69, para colocar el empate, a través de un balón que la zaga del Caracas no pudo despejar. Luego, prácticamente en la última jugada de los 90 minutos reglamentarios, un cabezazo de Willer Ditta derrumbó el empate. Junior se llevó la primera batalla con ímpetu y orden.

Ahora el Caracas tendrá que realizar un partido heroico en el estadio Metropolitano Roberto Meléndez el próximo 17 de marzo. Solo le sirve ganar, anotando dos goles, para compensar los recibidos aquí en casa. Una situación que pone al plantel contra las cuerdas.

Dudamel empató con Universidad de Chile

En otro encuentro de Copa Libertadores, la Universidad de Chile y San Lorenzo empataron (1-1). El conjunto chile es dirigido por el técnico venezolano Rafael Dudamel, quien hizo su debut en el torneo internacional. Además, el venezolano Luis Mago, jugó los 90 minutos como lateral izquierdo.

La vuelta se jugará una semana más tarde en el Nuevo Gasometro, los dirigidos por Dudamel tiene que buscar un resultado positivo. Ganar o empatar por más de dos goles, son los resultados que le garantizan el pase a la siguiente instancia.

Comparte con nosotros tu opinión ¡Déjala aquí abajo!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver