Caracas FC cayó por la mínima ante Vasco Da Gama en Brasil

El Caracas Fútbol Club perdió (1-0) contra Vasco Da Gama en Rio de Janeiro por Copa Sudamericana. Beycker Velásquez atajó un penal que mantuvo a los suyos en el partido. El rojo buscará remontar la llave el próximo 4 de noviembre en el estadio Olímpico de la UCV.

Ahora es noticia: Los Dodgers se quedaron con la Serie Mundial tras 32 años de espera

Los Rojos del Ávila comenzaron con el pie izquierdo su participación en Copa Sudamericana, un gol en el minuto 88 de Tiago Reis provocó la victoria por la mínima de Vasco Da Gama, el club brasileño lo había intentando en todo el partido pero se encontró con un equipo bien posicionando en la marca.

Beycker atajó un penal

El guardameta criollo, Beycker Velásquez, detuvo un penal en el minuto 59, cobrado por Carlos Vinícius. Una parada clave que mantenía las aspiraciones del Caracas en el partido, sin embargo, en la recta final del encuentro el conjunto local tendría su premio.

Por su parte, el cuadro rojo no aprovechó la expulsión de Catatau, quien en menos de quince minutos recibió dos tarjetas amarillas y dejó al Vasco da Gama con diez jugadores a falta de siete minutos.

Caracas FC, un equipo muy joven

Cabe destacar que el equipo de la capital, formó en su mayoría con jugadores por debajo de los 23 años, un plantel muy joven que seguramente traerá frutos en el futuro.

Caracas vs Vasco: la revancha

Ambos equipos se verán las caras nuevamente por el partido de vuelta, en el estadio Olímpico de la UCV, el próximo miércoles 4 de noviembre a las 8:30pm. El Caracas tendrá que revertir esta situación para asegurar su presencia en los octavos de final de la Copa Sudamericana. Noel Sanvicente recuperará para este partido a Eduardo Fereira y Anderson Contreras, jugadores habituales en el 11 inicial.

Volver