Caracas FC buscará una victoria heroica en la Bombonera

Los rojos del Ávila buscarán un triunfo histórico en la difícil cancha de Boca Juniors, al Caracas Fútbol Club solo le sirve ganar para no depender de otros resultados. La afición capitalina sueña con mantenerse en carrera.  

Ahora es noticia: El Real Madrid se tropezó en Europa con una piedra llamada Shakhtar

El próximo jueves en la Conmebol Copa Libertadores los rojos del Ávila jugaran ante los xeneizes con la intención de conseguir la victoria y acceder a los octavos de final en el torneo continental. El Caracas buscará conseguir la victoria ante un equipo clasificado y adueñarse del segundo lugar del Grupo H.

Las bajas limitan a Caracas FC

Las bajas de los avileños condicionan las aspiraciones, el delantero Richard Celis, el lateral derecho Eduardo Fereira y el lateral izquierdo Sandro Notaroberto, expulsados ante el Deportivo Independiente Medellín no podrán ser de la partida.

El conjunto de la capital se encuentra en suelo argentino desde hoy miércoles, la delegación comandada por el entrenador Noel Sanvicente tiene asegurada su presencia en la Copa Sudamericana. Cabe destacar que tanto Caracas como Boca Juniors no han disputado partidos en sus torneos locales.   

Boca Juniors con la mayoría de sus titulares

Según medios argentinos, el técnico Miguel Angel Russo, piloto del club argentino, saldrá a la cancha con la mayoría de los jugadores titulares. Con la intención de preparar el debut del equipo para la Superliga Argentina.

El único cambio que planea Russo es la inclusión del mediocampista Nicolás Capaldo en lugar del colombiano Jorman Campuzano, que acumula dos tarjetas amarillas y podría ser suspendido si recibe otra.

Las matemáticas pueden ayudar al Caracas FC

El Caracas tiene que ganar para no depender de otros resultados. Sin embargo, puede seguir en carrera si el rival Libertad, actualmente en tercer puesto del grupo pierde ante el Deportivo Independiente Medellín. La clasificación a la siguiente ronda es posible si las matemáticas confabulan en favor del rojo.

Volver