Caracas doblegó a César Vallejo con goles de Echeverría y Celis

Con goles de Jorge Echeverría y Richard Celis, el Caracas Fútbol Club venció (2-0) a César Vallejo en el partido de vuelta de la primera fase de la Conmebol Copa Libertadores. El conjunto capitalino avanza de ronda y se medirá a Junior de Barranquilla, último obstáculo a superar para clasificar a la fase de grupos.

Caracas celebra el primer gol – Foto cortesía

Ahora es noticia: El Deportivo Lara vs Santos se jugará en Caracas

En un partido muy luchado, donde imperaba el nerviosismo y la imprecisión. El Caracas FC se fue adelante en el marcador al minuto 20 luego que Jorge Echeverría cambiara por gol, un penal que le cometieron al él mismo.

César Vallejo, un digno rival

César Vallejo se adueñó de la pelota, mientras los locales se replegaban en defensa, organizados, esperando la contra. Gozaron de varias ocasiones, pero se encontraron nuevamente con un gran Beycker Velásquez, que supo repeler cualquier ocasión.

En el tramo final del encuentro, el conjunto peruano se iba a quedar con un jugador menos, Jersson Vásquez salió expulsado, tras pegar un golpe a un defensor del Caracas, el arbitró vio la agresión y le mostró la roja.

Celis sentenció el partido

Con el rival desesperado, buscando un gol y con un jugador menos, los Rojos del Ávila ampliaron la ventaja, Richard Celis anotaría el segundo tanto al minuto 94 para sellar la clasificación. Un gol que celebró el cuerpo técnico por completo, aliviados por conseguir el pase.

Caracas vs Junior: el próximo obstáculo   

Por su parte, Cesar Vallejo cae eliminado, mientras que el Caracas continua su andar, ahora enfrentará al Junior de Barranquilla el próximo 10 de marzo en el estadio Olímpico de la UCV, y el 17 del mismo mes jugará la vuelta en territorio colombiano. Si Caracas gana, clasificará a la fase de grupos de la Conmebol Copa Libertadores 2021.

Comparte con nosotros tu opinión ¡Déjala aquí abajo!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver