Brusdar Graterol se perderá la semana inaugural con los Dodgers

A pocos días para el comienzo de la Major League Baseball (MLB), los equipos comienzan a afinar los rosters que van a utilizar en la semana inaugural. El relevista Brusdar Graterol estaría quedando por fuera del bullpen de los Angeles Dodgers.

Brusdar Graterol se perderá la semana inaugural con los Dodgers 0
Graterol terminó siendo un relevista importante en el 2020- Foto cortesía

Ahora es noticia: José Peseiro: “Espero que empiece la Liga Futve pronto”

Según un reporte de MLB.com el venezolano no ha podido enfrentar a ningún bateador en los juegos de pretemporada, una situación que complica su ingreso al roster. El manager Dave Roberts afirmó que todo es posible pero que le preocupa que Graterol no haya podido lanzar.

“Todo es posible, pero si no lo vemos en un juego de la Liga del Cactus, será poco probable que esté con nosotros”, declaró el manager.

Comenzó tarde el fortalecimiento

Asimismo, se pudo conocer que Brusdar Graterol de 22 años no padece de ninguna lesión, sin embargo, comenzó tarde en las prácticas de fortalecimiento de brazo. Una situación que lo retrasa con respecto a sus otros compañeros.

El equipo tiene dos caminos a corto plazo, enviarlo a las ligas menores o esperar que agarre el ritmo de competencia necesaria para incluirlo luego en el roster de la segunda semana en Grandes Ligas.

Graterol una pieza importante

Hay que recordar que Graterol fue pieza importante los Angeles Dodgers y la obtención de la Serie Mundial en el 2020. Su papel como relevista, lanzando pelotas rápidas de 100 mph, terminó siendo positivo para el equipo. Por tal motivo, preocupa su situación actual en el equipo.

El Bullpen de los Dodgers

En este sentido, los Dodgers seleccionarían a ocho lanzadores, entre ellos Dustin May y David Prince, además de Víctor González, Corey Knebel, Jimmy Nelson, Dennis Santana, Blake Treinen y el cerrador Kenley Jansen.

 

Comparte con nosotros tu opinión ¡Déjala aquí abajo!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Volver