Brote de COVID-19 obligó a suspender calendario de los Tigres de Aragua

La Liga Venezolana de Béisbol Profesional (LVBP), notificó el pasado domingo la suspensión de los próximos juegos de los Tigres de Aragua por un brote de coronavirus.

Brote de COVID-19 obligó a suspender calendario de los Tigres de Aragua 0
Tigres de Aragua – Foto cortesía

Ahora es noticia: Lo bueno, lo malo y lo feo del Futve 2020

Los bengalíes no podrán disputar los encuentros correspondientes a los días 20, 22, 23 y 26 de diciembre. La decisión se tomó en conjunto luego de conocerse los resultados PCR de todos los jugadores realizada el pasado 17 de diciembre previo al compromiso ante los Tiburones de La Guaira.

Protocolos bioseguridad

“En cumplimiento del protocolo de Bioseguridad establecido por esta Liga, siguiendo los parámetros establecidos por el Gobierno Nacional y el Acuerdo Suplementario de Ligas de Invierno, se tomó esta decisión para preservar la salud de todos los involucrados y aplicar el debido aislamiento. Este período de tiempo permitirá la recuperación del personal afectado hasta cumplir con el proceso de reinserción”, dice parte del comunicado emitido por LVBP.

Se desconoce la cantidad de jugadores contagiados

A pesar de que la organización ha informado la problemática existente, se desconoce la cifra exacta de personas contagiadas dentro de los Tigres de Aragua.

En este sentido, los Tigres de Aragua cancelaron su partido del pasado domingo ante los Navegantes del Magallanes, la doble tanda contra las Águilas del Zulia y el encuentro contra Caribes de Anzoátegui.

Ahora las novenas involucradas tendrán que esperar por la reprogramación de las jornadas. “Se informará en su debido momento la reprogramación de estos juegos, para cumplir con la cantidad de juegos programados en la ronda eliminatoria”, expresaron.

Los Tigres de Aragua en la división central    

Por su parte, todos los equipos de la LVBP descansarán los días 24 y 25 de diciembre por las fiestas decembrinas. Los Tigres de Aragua se mantienen terceros en la división central con un promedio de 10 ganados y 12 perdidos, en plena mitad de temporada.

 

Comparte con nosotros tu opinión ¡Déjala aquí abajo!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Volver