Bravos de Margarita tomó el control de la división occidental

Los Bravos de Margarita derrotaron (12-10) a las Águilas de Zulia en el estadio José Bernardo Pérez de Valencia. De esta manera se encaraman en la cima de la división occidental en la Liga Venezolana de Béisbol Profesional (LVBP).

Bravos de Margarita tomó el control de la división occidental 0
Los Bravos celebran la victoria – Foto cortesía

Ahora es noticia: Cocodrilos de Caracas no asistirá a la Champions League America 2021

Los neoespartanos alcanzaron la victoria gracias al brazo de Mario Sánchez y en parte al poderío ofensivo que respaldo su labor. El pitcher recibió cuatro carreras, permitió siete hits y ponchó a solo un bateador de los 22 que enfrento en 5.0 innings de labor.

Los Bravos con fuerza en el madero

Un gran tercer inning de los Bravos de Margarita en la que anotaron seis carreras fue suficiente para mantener la ventaja en el marcador. Las Águilas del Zulia reaccionaron tarde, un rally de 5 carreras en el noveno episodio para maquillar el resultado.

En este sentido, los Bravos de Margarita se suben a la cima de la división occidental, con un récord de 12 ganados y ocho perdidos. El equipo dirigido por Henry Blanco acumula una racha de cinco juegos ganados, una de las mejores en lo que va de temporada.

Los Tiburones no levantan cabeza

Mientras tanto en la división oriental, Caribes de Anzoátegui se mantiene liderando a pesar de perder los últimos tres juegos en fila. En el fondo de la clasificación se encuentran los Tiburones de la Guaira con el peor promedio de la campaña, cuatros ganados y 14 perdidos.

Henry Blanco un coach con argumentos

En medio de la mitad de temporada, se destaca el manejo del coach Henry Blanco con los Bravos de Margarita, al principio de temporada nadie apostaba un centavo por lo insulares, hay que recordar que se sumaron tarde a las prácticas y no tienen el poder económico de otras franquicias. Actualmente se encuentran en la cima de la división occidental, un argumento para cambiar de opinión y saber que pueden aspirar a grandes cosas.

 

 

 

 

Comparte con nosotros tu opinión ¡Déjala aquí abajo!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Volver