Brasil y México triunfaron el inicio del fútbol olímpico masculino  

Este jueves arrancaron los partidos de la fase de grupos en el fútbol olímpico masculino, los primeros resultados sorprendieron a propios y extraños. México goleó (4-1) a Francia, Brasil le endosó (4-2) a Alemania, Argentina perdió contra Australia (0-2) y España aburrió en su debut al empatar (0-0) contra Egipto.

Ahora es noticia: Las mujeres abrieron el telón en Tokio con el sóftbol y el fútbol

La lucha por las medallas en el fútbol olímpico será intensa, por lo menos así lo demostraron las selecciones nacionales en la primera jornada. A primera hora México sorprendió (4-1) a Francia, tras los goles de Vega, Córdova, Antuna y Aguirre. Para “les bleus” descontó Gignac.

Richarlison por partida triple

Por su parte, un gran Richarlison fue el protagonista de la victoria de Brasil (4-2) contra Alemania. El campeón sudamericano no tuvo tregua contra un conjunto alemán mermado. La Canarinha comenzó goleando 3-0 en 29 minutos con un hat-trick de Richarlison. Sin embargo, Alemania reaccionó y se acercó con dos goles, pero a falta de 6 minutos Paulinho anotó el (4-2) definitivo.

Argentina decepcionó en su debut

Asimismo, la selección albiceleste no pudo en su debut ante Australia y perdió (0-2) en Sapporo un estadio que le trae recuerdos por haber perdido contra Inglaterra en el mundial del 2002. Wales al minuto 19 y Tilio al 80, hundieron las esperanzas argentinas.

Otros resultados en el fútbol

En otros resultados, el mediocampista Takefuza Kubo del Real Madrid, anotó el primer gol de la competición, al final Japón venció por la mínima a Sudáfrica. España no pudo con su figura de estrellas ante la débil Egipto. Asensio, Pedri, Ceballos y Dani Olmo remataron más veces que el rival pero no pudieron batir al meta Mohamed Elshenawy.

Comparte con nosotros tu opinión ¡Déjala aquí abajo!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver