Boxeo güigüence en ascenso

El municipio Carlos Arvelo, específicamente Güigüe, en el estado Carabobo, cuenta con grandes boxeadores, llegando a ganar medallas en competencias nacionales. 

Boxeo en Güigüe
Boxeo en Güigüe. Foto: Cortesía

El entrenador Mauricio «Rocky» Solano, boxeador retirado con gran trayectoria, se esfuerza día a día por entrenar a jóvenes de ambos sexos en este deporte. 

Ahora es noticia: Esposa de futbolista venezolano está en Kiev a punto de dar a luz

Su sede está en el estadio «Roberto Barreto» por lo que ha comentado a NTA que el estadio necesita mucha ayuda y el área de boxeo le hace falta instrumentos para poder seguir los entrenamientos de los jóvenes. 

Boxeo: Un deporte de valor en Güigüe

Solano comentó que hacen falta sacos de arenas, cuerdas de saltar, cuerdas y colchonetas para el ring, máquinas de ejercicio. Además, explicó que tanto él, como sus atletas deben trabajar con lo que pueden.

Según indicó, se les hace cuesta arriba cumplir con una dieta estricta y suplementos para poder ganar peso. Sin embargo, no han podido costear todo lo necesario por falta de recursos. 

Para finalizar Solano dijo que está muy orgulloso de sus atletas, en especial de Mauwel Solarte, que acaba de ganar medallas de plata en los recientes juegos nacionales y que espera pueda representar los juegos internacionales. 

Para conocer las noticias del momento síguenos en nuestra cuenta en Twitter @nta_vzla, Instagram, Facebook y nuestros grupos de WhatsApp.

Comparte con nosotros tu opinión ¡Déjala aquí abajo!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Volver