Bob Abreu interesado en comprar a los Leones del Caracas

El ex pelotero, Bob Abreu, afirmó estar interesado en la compra de los Leones del Caracas. El anuncio lo hizo a través de un video en Instagram que realizó con los periodistas Mary Montes y Daniel Álvarez de El Extrabase.

Ahora es noticia: El béisbol venezolano espera arrancar el 15 de noviembre

Bob Abreu fue muy directo. ¨Si estoy en interesado en comprar los Leones del Caracas, vamos a esperar, vamos a ver que dicen estos meses para ver que pueda pasar. Pero claro que si, soy uno de los más interesados de la camada de los leones que quiere comprarlo y armar un trabuco¨. Dijo.

Esta noticia alegra a los fanáticos de los Leones del Caracas que ven a Bob Abreu como una leyenda que se interesa por el equipo y que busca devolverlos a la senda ganadora. Los melenudos no se proclaman campeones de la Liga Venezolana de Béisbol Profesional (LVBP) desde la temporada 2009-2010.

Foto cortesía; Leones del Caracas

¿Los leones están en venta?

En los últimos años ha crecido el rumor sobre una posible venta de la franquicia, sin embargo, en numerosas ocasiones la información fue desmentida desde una fuente oficial del equipo. Esta declaración pública de Bob Abreu abre la polémica y deja entredicho una negociación oficial con el Grupo Cisneros.

Hay que recordar que Ricardo Cisneros perteneciente al Grupo Cisneros ingresó al negocio del béisbol venezolano como accionista de Atenea Sport Holding, y en abril del año 2001 compró el equipo por ocho millones de dólares a los anteriores dueños, Pablo Morales Pérez y Oscar Prieto Ortiz.

25 millones por los melenudos

El precio real del equipo es una incógnita, en enero del presente año, expertos en la materia daban a conocer que la cifra de venta rondaba los 40 millones de dólares. Luego de conocerse el interés de Bob Abreu la cifra al parecer bajo a 25 millones de dólares. Un número alto según algunos especialistas.

Comparte con nosotros tu opinión ¡Déjala aquí abajo!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Volver