Berardinelli es ingresado a terapia intensiva del Hospital Clínicas Caracas

El presidente de la Federación Venezolana de Fútbol (FVF), Jesús Berardinelli, fue trasladado al Hospital Clínicas Caracas, por presentar un delicado cuadro de salud mientras esperaba ser procesado ante la justicia venezolana. La información fue confirmada por el médico de la FVF, Javier Peralta.

Ahora es noticia: Jesús Berardinelli fue arrestado en Yaracuy

Hay que recordar que Berardinelli se encuentra detenido desde el pasado lunes, por la División de Inteligencia de la Policía Nacional Bolivariana. Está siendo imputado por los delitos de malversación de fondos y forjamiento de documentos. Además, Contraloría General de la República, solicitó congelar las cuentas bancarias del federativo.

El imputado había sido trasladado a Caracas con la intención de presentarse en los tribunales competentes para su posterior enjuiciamiento. Pero por su delicado estado de salud, fue llevado en horas de la mañana de este miércoles, al Hospital Clínicas Caracas, ingresado a terapia intensiva con pronóstico reservado.

Berardinelli en cuidados intensivos

En mayo del presente año, fue intervenido quirúrgicamente de un problema con el corazón. Un suceso que puede reflejar en su actual estado de salud. Javier Peralta, médico de la FVF, explicó en contactos con periodistas el procedimiento. ¨El ingeniero Jesús Berardinelli fue ingresado por emergencia por insuficiencia respiratoria baja. Lo van a entubar, le van hacer una tomografía y le van hacer una prueba PCR por la sintomatología que tiene, posteriormente pasará a terapia intensiva¨. Expresó.

No hay pronunciamiento oficial

A pesar de la confirmación de la situación por parte del entorno del presidente, ningún ente oficial ha expresado la aprehensión de Jesús Berardinelli. Se han hecho públicos documentos por parte de la Contraloría General de la República, a cargo de Elvis Amoroso. Ningún otro organismo ha confirmado su detención. Una situación que alimenta la ola de rumores en torno al futuro del mandatario.

Síguenos
Suscríbete a nuestro
grupo de whatsapp

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

0
0

También te puede gustar