Benzema ingresó a la lista de lesionados en el Real Madrid

Una ola de lesiones sigue aquejando al conjunto merengue en la presente temporada, en esta oportunidad el delantero Karim Benzema es baja para enfrentar al Valladolid por una desconocida lesión.

Ahora es noticia: La Vinotinto de baloncesto en busca de un boleto a la FIBA AmeriCup 2022

Aunque el Real Madrid no ha notificado la ausencia de Benzema por intermedio de un informe médico, el entrenador Zidane ha revelado en rueda de prensa, previa al partido del sábado. La baja de su principal atacante se une a las conocidas de Sergio Ramos, Dani Carvajal, Marcelo, Hazard y Valverde, jugadores acostumbrados a estar en el once inicial.

Benzema es duda para la UEFA Champions League

Además de perderse el partido por LaLiga, Benzema es duda para el partido de Champions League, el miércoles ante el Atalanta. “No va a estar mañana con nosotros, es una molestia, tiene algo… Como surgió ayer, para mañana no estará. Veremos la semana que viene y cómo evoluciona”, expresó Zidane.

El Real Madrid quiere remontar en LaLiga

El Real Madrid ocupa la segunda posición, con 15 juegos ganados, cuatro empates y cuatro derrotas, suma 49 puntos, a seis de su rival de ciudad, el Atlético de Madrid, líder de la clasificación. El conjunto blanco buscará tener un remate de campeonato interesante para tratar de repetir el título ganado la campaña anterior.

El Valladolid en busca de la salvación

Por su parte, el humilde Valladolid se encuentran peleando en los últimos puestos de la tabla, sin poder sumar en los últimos cinco partidos, acumula dos derrotas y tres empates que complican sus aspiraciones para salvar la categoría. El conjunto propiedad de Ronaldo Nazario, reconocido ex jugador brasileño, solo tiene 21 puntos en 23 partidos jugados.

LaLiga disputará la fecha 24

Este viernes, Betis y Getafe abren la fecha 24 del campeonato español, en una jornada interesante que tendrá duelos atractivos como el Valencia vs. Celta de Vigo y Athletic de Bilbao vs Villarreal. Mientras que el otro animador del torneo, el Barcelona, recibirá al Cádiz en el Camp Nou.

Comparte con nosotros tu opinión ¡Déjala aquí abajo!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver