Barcelona y Real Madrid al acecho del Atlético

El Atlético de Madrid perdió el domingo (1-0) frente al Sevilla por la jornada 29 del fútbol español. De ganar hoy el Barcelona frente al Valladolid se pondría a un punto del primer lugar. El Real Madrid cumplió el sábado y espera en el segundo puesto provisional, mientras se alistan para el clásico español del próximo sábado.

Modric saluda a Koke en un clásico – Foto cortesía

Ahora es noticia: Análisis de los cuartos de final de la UEFA Champions League

Cuando el equipo de Simeone había tomado una ventaja de 13 puntos con respecto a sus perseguidores, muchos se preguntaban, ¿Hay liga?, pues la respuesta ha llegado en la jornada 29 del fútbol español con la derrota de los colchoneros, la victoria de los merengues y un panorama perfecto para el Barcelona que depende de si mismo para robar el primer lugar de la tabla, ¡Si hay liga!

El Barcelona en carrera

Messi y su banda reciben al Valladolid, un encuentro en teoría accesible para posicionarse cerca del Atlético de Madrid, en camino, el clásico español de visitante el 10 de abril (Real Madrid – Barcelona) y el 9 de mayo (Barcelona – Atlético de Madrid), ganar estos partidos claves, le pueden entregar el liderato en bandeja de plata.

Los Colchoneros en la cuerda floja

Por su parte el Atlético viene mermado, botaron una ventaja de 12 puntos en los últimos partidos, en el próximo encuentro frente al Betis pierden a sus dos figuras, Luis Suárez y Marcos Llorente, ambos por sanción. En el calendario rivales fuertes como el Bilbao, Barcelona y Real Sociedad, predicen que mantener la ventaja en LaLiga es misión imposible.

 

Mucho se habla de Diego Simeone, el técnico mejor pagado del mundo no puede desaprovechar esta ventaja. En caso de perder el liderato su continuidad a cargo del plantel se vería condicionado.

La flor de Zidane

Zidane y sus muchachos se posicionan a tres puntos del líder, la próxima jornada reciben al Barcelona en casa, si ganan se adueñan del segundo lugar, esperando luego el desenlace. El Real Madrid entra en una semana clave para sus objetivos el Liverpool en cuartos de final también fungirá de juez indirecto para darle un desenlace al fútbol español. El equipo blanco es el único que sigue en carrera en Europa. La exigencia es mayor para no descuidar ambos patios.

Comparte con nosotros tu opinión ¡Déjala aquí abajo!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver