Barcelona y Athletic de Bilbao se disputan la Copa del Rey

El sábado 17 de abril, el Fútbol Club Barcelona se enfrenta al Athletic de Bilbao por la final de Copa del Rey, el equipo blaugrana quiere su primer título de la temporada sin distraerse de LaLiga. Los Leones quieren venganza de la última copa perdida ante la Real Sociedad.

Ahora es noticia: Madrid y City completan las semifinales de la UEFA Champions League

Luego de quedar eliminado en Europa, y caer frente a su máximo rival en el campeonato local, el Barcelona buscará de tranquilizar el mar de críticas, para ello tendrá que ganar en la final de la Copa Rey frente al Bilbao.

El Barcelona viaja con todo el plantel

Ronald Koeman, entrenador del conjunto culé, convocó a todos los jugadores disponibles o lesionados para el difícil partido en el Estadio La Cartuja de Sevilla. El único que se quedará en casa es Coutinho, el brasileño no será parte de la delegación, pues sigue en su país con permiso del club. Mientras que Neto y Ansu Fati, serán parte de la delegación, pero no tienen el alta médica para disputar el compromiso.

Cabe destacar que Barcelona con 30 trofeos levantados y Athletic de Bilbao con 17, son los que más veces se han coronado campeones de la Copa del Rey.

El Athletic quiere revivir la última final

El conjunto que parte como menos favorito ya sabe lo que es ganarle una final a los blaugranas. El precedente más reciente de una final entre los dos, tiene que ver con la Supercopa de esta temporada. El Athletic de Marcelino se impuso al Barcelona de Ronald Koeman en el mismo estadio por un marcador de (3-2) con un gol en el tiempo añadido y otro de Iñaki Williams en la prórroga.

Comparte con nosotros tu opinión ¡Déjala aquí abajo!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver