Barcelona, Juventus y Madrid se plantan contra la UEFA

Los tres clubes siguen manteniendo su postura fuerte con respecto a la modernización del futbol. hoy miércoles, emitieron un comunicado donde rechazan las acusaciones de UEFA, piden dialogo con el organismo y mantienen la postura de la Superliga.

Ahora es noticia: David Alaba, la nueva apuesta del Real Madrid

“El F.C. Barcelona, la Juventus de Turín y el Real Madrid C. F. quieren manifestar su más absoluto rechazo por la insistente coacción que viene manteniendo UEFA hacia tres de las mayores instituciones de la historia del fútbol”, afirman en el primer párrafo del comunicado.

Quieren elevar las ganancias

En este sentido, los equipos sienten la necesidad de crear una competición mejor con el propósito de tener ganancias que permitan la sustentabilidad del fútbol, siguen manteniendo una postura radical con respecto a la Superliga. “Desde el primer momento la Superliga ha sido impulsada con el propósito de mejorar la situación del fútbol europeo. Siempre en diálogo permanente con UEFA y con el objetivo de seguir aumentando el interés por este deporte y ofrecer a los aficionados el mejor espectáculo posible”, suscriben.

Barcelona, Juve y Madrid quieren modernizar las competencias

Para terminar, dejan un mensaje claro a la afición, se mantienen radicales en su lucha y no quiere dar el brazo a torcer. “El Barca, la Juve y el Madrid, clubes centenarios, no cederán a ningún tipo de coacción ni presión intolerable y siguen mostrando su firme voluntad de debatir, desde el diálogo y el respeto, las soluciones urgentes que exige hoy el mundo del fútbol. O modernizamos el fútbol, o asistiremos a su inevitable ruina”, finalizaron.

Miedo latente

Mientras esto sucede, aficionados y periodistas ven el comienzo de una lucha de poderes entre FIFA y UEFA contra tres equipos que son piezas fundamentales en la actualidad del deporte rey. Las sanciones de los entes reguladores son las que tienen en vilo los espectadores.

Comparte con nosotros tu opinión ¡Déjala aquí abajo!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver