Bad Bunny le agarró el gusto a la lucha libre

Bad Bunny, el popular cantante de música urbana, ha cambiado en varias ocasiones el micrófono por los deportes de contacto. Se ha subido al ring de pelea en la World Wrestling Entertainment (WWE). El compositor ya ganó un cinturón a principios de año y recientemente se hizo tendencia por golpear con una guitarra al luchador The Miz.

Bad Bunny con su cinturón de campeón – Foto cortesía

Ahora es noticia: Conmebol: La Copa América se jugará con público

El video que se popularizó en las redes sociales, muestra como el “Conejo Malo”, aparece en el cuadrilátero, destruyendo una guitarra en la espalda de The Miz. Además, aceptó el reto de participar en WrestleMania, el mayor evento de la compañía de luchadores en EEUU.

Bad Bunny vs The Miz: 11 de abril

Luego de su aparición, los organizadores confirmaron el combate para el próximo 11 de abril. «La semana que viene será la última vez que cruzaré palabras con Bad Bunny porque después de esto su carrera va a terminar, antes que nada, y tal vez estés en la cima de tu carrera musical, pero esta es nuestra zona y te voy a asegurar que WrestleMania será una pesadilla», aseguró The Miz.

El reguetonero puede presumir de tener varios Grammy en su vitrina y también de poseer un cinturón dorado de campeón, luego de ganar en febrero de este año el campeonato 24/7 de la WWE, despojando del cetro al luchador Akira Tozawa.

Música, lucha y diversión

Bad Bunny se ha mostrado siempre fanático de la lucha libre, ahora la compañía aprovecha su popularidad para ganar reconocimiento en la cultura urbana. Las apariciones del puertorriqueño son vistas a nivel mundial.

«Actuar en el Royal Rumble es un sueño de la infancia hecho realidad. He sido un fanático de WWE de toda la vida y estoy emocionado de subir al escenario y entretener a los fanáticos de todo el mundo», agregó el artista, luego de hacer su debut en febrero.

 

 

 

 

Comparte con nosotros tu opinión ¡Déjala aquí abajo!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver