Avisail García llegó a la lista de los 100 jonrones en Grandes Ligas

Avisail García pegó su jonrón 100 de por vida en la Major League Baseball (MLB), en el triunfo de su equipo, los Cerveceros de Milwaukee (9-3) ante los Cardenales de San Luis. El criollo se convirtió en el venezolano 27 en ingresar en esta prestigiosa lista.

Avisail García – Foto cortesía

Ahora es noticia: Sorteo de la Libertadores y Sudamericana: así quedaron los clubes venezolanos

El protagonismo de García salió a flote en el primer inning, su estacazo fue ante el derecho Daniel Ponce, para producir dos carreras. Una jugada que abrió el camino para la victoria de Milwaukee.

Un fin de semana explosivo

Avisail García de 29 años de edad había comenzado la temporada con apenas cuatro hits en 22 turnos. Sin extrabases ni empujadas, antes de su explosión de fin de semana. En la víspera de ingresar al club de los 100 jonrones, El jardinero y bateador derecho tuvo una jornada magnifica, con jonrón y cinco remolcadas.

Al terminar la segunda semana de Grandes Ligas, el venezolano está viendo importantes cambios en su contacto con el madero, gracias a su excelente estado de forma físico, que se ve reflejado en los 13 kilos que rebajó en pretemporada.

Las palabras del Manager de los Cerveceros

“Creo que Avi ha estado moviendo el bate bastante bien hasta ahora. Aunque no había obtenido resultados (hasta el sábado), había golpeado un montón de pelotas muy fuerte. Un día como este, en el inicio de la temporada, es genial para su confianza, sentir que ayudaste al equipo a ganar”. dijo el manager Craig Counsell.

Miguel Cabrera se lesionó

Por su parte, Miguel Cabrera, el primera base de los Tigres de Detroit, ingresó a la lista de lesionados por 10 días, luego de tener una distención en el bíceps. El maracayero espera regresar pronto a la acción de las MLB para cumplir una campaña regular en el equipo, algo que se le resiste desde hace varias temporadas.

 

 

 

 

Comparte con nosotros tu opinión ¡Déjala aquí abajo!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver