Atlético de Madrid vs Real Madrid: un derbi que abre el camino al título

El próximo domingo 7 de marzo, el Atlético de Madrid recibe al Real Madrid por la jornada 26 del fútbol español. El encuentro es clave para las aspiraciones ligueras de ambos equipos que luchan por el título del fútbol español.

El partido es clave para ambos equipos – Foto cortesía

Ahora es noticia: Caracas doblegó a César Vallejo con goles de Echeverría y Celis

Un Madrid plagado de lesiones enfrenta al puntero de LaLiga, solo los separan cinco puntos, en un tramo del fútbol español que tienen como principales protagonistas a los equipos de la capital y al Barcelona que mira de reojo en el segundo lugar.

Los colchoneros quieren dar la estocada

El Atlético de Madrid quiere dar una estocada al campeonato, Simeone confía en la vuelta de Joao Félix y en su goleador Luis Suárez que ve la oportunidad de marcar diferencia ante el Real Madrid. El uruguayo se la da muy bien los partidos ante el Real Madrid.

Por otra parte, los colchoneros suman nueve partidos sin poder ganar en liga española al Real Madrid, acumulan cinco derrotas y cuatro empates, la peor racha en un derbi con Simeone a la cabeza. De ganar los rojiblancos se escaparían a ocho puntos de los merengues con un partido menos. Dejarían prácticamente sin opciones al conjunto de Zidane.

La enfermería del Real Madrid

Benzema, Sergio Ramos y Hazard han vuelto a entrenar en solitario a falta de 72 horas para el derbi.  Sin embargo, son dudas para estar en la convocatoria. Mariano Díaz fue el último jugador blanco en entrar a la enfermería, el dominicano no tiene fecha de regreso, mientras que Dani Carvajal se recupera con trabajos en el gimnasio.

El pito a cargo de Hernández Hernández

Alejandro Hernández Hernández lleva en la élite del fútbol desde la temporada 2012-13. Sin embargo, para el árbitro canario este será el primer derbi madrileño que pite. En contraste de los cinco clásicos (Real Madrid – Barcelona) que ha dirigido.

Comparte con nosotros tu opinión ¡Déjala aquí abajo!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver