Atletas venezolanos ya se encuentran en la Villa Olímpica

La delegación de 43 atletas venezolanos se asentó en la Villa Olímpica con el propósito de competir desde el 23 julio al 8 de agosto en los JJOO. Los primeros en llegar fueron el boxeador Nalek Korbaj, la nadadora Jeserik Pinto, los 12 jugadores del equipo de voleibol, el boxeador Yoel Finol y Karen León, quien competirá en judo.

Ahora es noticia: Finales de la NBA: Milwaukee Bucks a un paso del título

La página en Twitter del Comité Olímpico Venezolano (COV), se ha encargado de documentar la llegada de varios atletas. Entre la delegación venezolana se encuentra el presidente del COV, Eduardo Álvarez, el jefe de misión, Arturo Castillo y la Secretaria General del COV, Elida Párraga.

Venezuela tienen una delegación de 13 atletas femeninas y 30 masculinos. La disciplina individual con más clasificados es el atletismo con cuatro atletas.

A pesar de que la ceremonia de inauguración está pautada para el 23 de julio. Deportes colectivos como el fútbol y el softbol comenzarán a desarrollarse dos días antes por cuestiones de calendario.

Los deportistas venezolanos con optimismo

Los atletas venezolanos han estado muy activos en las redes sociales, colgando fotografías de su experiencia en Tokio. La selección de voleibol posó con la antorcha, mientras que Limardo estuvo con las mascotas de nombre Someity y Miraitowa, los personajes del mundo digital creados para animar estos JJOO.

Mestre enseñó las pruebas

Por su parte, El nadador Alfonso Mestre, mostró a sus seguidores el protocolo para realizar el test de coronavirus. Se trata de un tubo donde los deportistas tienen que almacenar su saliva, para que luego sea examinada, esta prueba será efectuada todos los días. Cualquier positivo será aislado automáticamente.

 

 

 

2 responses to “Atletas venezolanos ya se encuentran en la Villa Olímpica

  1. Excelente excelente esa villa olímpica no da hospedaje a un equipo de fútbol de niños que van a jugar un nacional en la ciudad capital???

  2. Hola buenas tarde la presente es para solicitar la números telefónicos de la casa olímpica ubicada en el paraiso calle 2 la secretaria del COV Elida Parra de Álvarez propósito alquilar para los dias 14 de noviembre al 20 ya que van a representar a Cojedes en la categoria sub 13 año 2008/ 2009 liga menor tricolor entre clubes academia Real Nazareno

Comparte con nosotros tu opinión ¡Déjala aquí abajo!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Volver