Atletas venezolanos aterrizaron en Maiquetía tras la actuación en Tokio

Parte de la delegación de deportistas venezolanos que actuaron en los recientes Juegos Olímpicos de Tokio 2020 aterrizó la mañana de este martes en la rampa 4 del Aeropuerto Internacional Simón Bolívar de Maiquetía.

Atletas venezolanos

Ahora es noticia: Delegación venezolana se alista para los Juegos Paralímpicos

Familiares y periodistas recibieron a los deportistas que completaron la mejor actuación del país en la historia de los JJ.OO. El ministro del Deporte, Mervin Maldonado y el Presidente del Comité Olímpico Venezolano, Eduardo Álvarez, también vino con el grupo, provenientes del Airbus 340 de Conviasa que partió de Tokio y que hizo escala en Moscú. Como dato curioso, un avión de la Fuerza Aérea Venezolana escoltó al avión antes de su descenso en suelo venezolano.

Los primeros en pisar Maiquetía 

Julio Mayora y Keydomar Vallenilla fueron los primeros en bajarse con sus respectivas medallas de plata acompañados del ministro del eporte. Por su parte, deportistas como Yulimar Rojas y Daniel Dhers, no asistieron.

Julio Mayora piensa en París 2024

“Siempre he soñado llegar al barrio con una medalla olímpica, la hemos disfrutado muchísimo, no es fácil, porque uno dedica mucho tiempo a los entrenamientos, dejar la familia, seguiremos en batalla, y París 2024 es la meta”, afirmó Julio Mayora, ganador de la medalla plata en levantamiento de pesas, a los periodistas presentes en el aeropuerto.

Caravana por el estado La Guaira

Se espera que los atletas realicen una caravana por el estado La Guaira y luego sean recibidos por el Nicolás Maduro, con la intención de rendirle honores a los deportistas tras conseguir una medalla de oro, tres de platas y seis diplomas olímpicos en Tokio 2020.

 

 

 

Comparte con nosotros tu opinión ¡Déjala aquí abajo!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver