Asistentes al partido Venezuela-Argentina denunciaron abuso policial

Algunos aficionados que asistieron este jueves al partido de la Vinotinto contra Argentina fueron víctimas abusos y arbitrariedades por parte de los funcionarios de la Policía Nacional Bolivariana (PNB) que estaban a cargo de la «seguridad» y logística del encuentro deportivo.

Así lo afirmó el economista Leonardo Vera, quien a través de Twitter manifestó su descontento por las diferentes situaciones vividas.

Foto cortesía

Ahora es noticia: Abogados del periodista Roland Carreño solicitaron su traslado a un centro de salud

En un hilo de tuits, narró lo vivido desde el Estadio Olímpico de la Universidad Central de Venezuela. Según señaló «la desorganización y el desconcierto privó en la jornada y aquí enumero las penurias y abusos».

El también profesor de la UCV aseguró que los PNB generaron un embudo en la entrada al campus y «ofrecían descaradamente pasar a la gente sin hacer cola por otros accesos clandestinos».

También destacó que ante las revisiones para ingresar, los agentes policiales despojaron a las personas de pertenencias como paraguas y bolígrafos.

«El abuso de los agentes policiales, notorio. A mi grupo familiar nos quitaron arbitrariamente paraguas y bolígrafos. Perdimos esas pertenencias», expresó.

Sobre las medidas de bioseguridad, resaltó que «no hubo tiempo, ni personal que chequeara las pruebas de antígeno de detección de covid-19«. Por lo que consideró que pagó 25 dólares en vano para la realización de la PCR que se exigía para poder disfrutar en vivo del partido.

«La sorpresa, la tribuna principal reservada y full de gente que no pagó para presenciar el encuentro. Odiosa división social entre gente que pagó su entrada y enchufados. Pagamos unas entradas algo costosas para ser bien recibidos y disfrutar un buen espectáculo. Lamentablemente, eso no fue lo que privó. Sigo pensando que podemos hacer las cosas bien, sí estafar a nadie», añadió.

Comparte con nosotros tu opinión ¡Déjala aquí abajo!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver