Así se jugarán los octavos de final de la UEFA Champions League

Este lunes se sortearon los emparejamientos de los octavos de final de la UEFA Champions League. ¿Qué rivales le han tocado a Real Madrid, Barcelona, Juventus, Liverpool?

Así se jugarán los octavos de final de la UEFA Champions League 0
Copa de la UEFA – Foto cortesía

Ahora es noticia: Lewis Hamilton, dueño y señor de la Fórmula 1

Luego de la fase de grupos, los 16 equipos sobrevivientes se preparan para chocar en juegos de ida y vuelta. El Bayern Munich, vigente campeón enfrentará a la Lazio de Italia. El Real Madrid jugará ante un Atalanta con problemas en el vestuario, Mientras que el Barcelona tendrá como rivales a Neymar Jr. y el PSG.

Zidane ve al rival con respeto

Los partidos se disputarán en febrero del 2021, por los momentos los equipos se concentran con respecto a sus ligas locales. Una afirmación que respondió Zidane luego de conocer el rival, «Mucho respeto. Esto se va a jugar en febrero. Lo que nos importa ahora es el partido de mañana. Tenemos Liga y solo nos concentramos en eso para mostrar lo que somos como equipo y eso haremos». Comentó Zidane a los medios de comunicación en España.

Barcelona vs. PSG: el partido más parejo

La llave que en teoría luce más pareja es la protagonizada entre el Barcelona y el PSG. A pesar del mal momento de equipo blaugrana sigue siendo un favorito en Europa por el factor Messi. Por su parte, los franceses quieren por fin dar la campanada y ser serios aspirantes al título.

Ronaldo viajará a Portugal

Cristiano Ronaldo y la Juventus de Turín viajarán a Portugal para enfrentar al Oporto. Un viaje especial para el delantero portugués por su pasado en el Sporting de Lisboa. En particular, la Vecchia Signora es clara favorita para sobrepasar la llave de los octavos de final.

Liverpool contra el revolucionario Leipzig

Jurgen klopp y su banda, la tendrá difícil contra el RB Leipzig, los alemanes llegaron a semifinales de la temporada pasada, impactando a todos con su estilo de juego. El Liverpool con una merma defensiva por la lesión de su principal figura Virgil Van Dijk, tratan de inclinar la balanza a su favor con el tridente de siempre: Mané, Firmino y Salah.

Los octavos de final de la UEFA Champions League:

Borussia Mönchengladbach-Manchester City

Lazio-Bayern

Atlético de Madrid-Chelsea

RB Leipzig-Liverpool

Oporto-Juventus

FC Barcelona-PSG

Sevilla-Borussia Dortmund

Real Madrid-Atalanta

Comparte con nosotros tu opinión ¡Déjala aquí abajo!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Volver