Así se jugará el día inaugural en la LVBP  

El viernes 27 de noviembre se abre el telón de la temporada 2020-2021 de la Liga Venezolana de Béisbol Profesional (LVBP). En medio del coronavirus, el béisbol criollo vivirá una temporada atípica que comenzará sin aficionados en el estadio.

Ahora es noticia: 69 años del Estadio Universitario de Caracas

Luego de meses de incertidumbre, la voz de ¨play ball¨, se dará en las ciudades de Barquisimeto, Valencia, Maracay y Caracas, aunque el encuentro entre Bravos de Margarita y Navegantes del Magallanes en Valencia, puede suspenderse a última hora.

Practica de bateo de Cardenales de Lara – Foto cortesía

El campeón quiere comenzar con el pie derecho

En el Antonio Herrera Gutiérrez de Barquisimeto, Águilas del Zulia jugará frente a Cardenales de Lara. En la lomita de los larenses, estará pichando Néstor Molina por segundo año consecutivo vez en la historia de un encuentro inaugural.

Mientras tanto por el lado de las Águilas, el estadounidense Frank Duncan será el encargado de abrir el juego. Cardenales de Lara abrirá la temporada con dos juegos frente a Barquisimeto, seguidamente enfrentará a los Bravos de Margarita.

Las Águilas con uniforme nuevo

Además de prepararse en el plano deportivo, el equipo rapaz, estrenará vestimenta para la próxima temporada. Un diseño modernizado de las versiones de anteriores. Uno de los detalles más representativo es la frase ¨Águilas a la carga¨, que prevalece en la parte interior del cuello.

El Universitario de fiesta

En el Estadio Universitario de Caracas, la fiesta la prenderán los Tiburones de La Guaira contra los Leones del Caracas. Carlos Quevedo tomara la batuta por parte de los melenudos. Se desconoce el lanzador abridor por parte de La Guaira.

Por su parte, la Junta Directiva de Tiburones de La Guaira ha decidido aprobar el retiro del número 24 que utilizó Raúl Pérez Tovar durante sus 15 temporadas con el uniforme de nuestro equipo.

La Tribu en casa de los Tigres

Mayckol Guaipe será el abridor de Caribes de Anzoátegui para enfrentar a los Tigres de Aragua en el estadio José Pérez Colmenares de la ciudad de Maracay, informó el mánager del equipo caribeño, Jackson Melián.

Cabe destacar, que los Tigres de Aragua realizaron movimientos interesantes en su bullpen, uno de ellos, es la adquisición del receptor Ramón Cabrera, luego de pasar varias temporadas con los Leones del Caracas.

Peligra el encuentro en Valencia

El encuentro entre Bravos de Margarita vs Navegantes del Magallanes peligra, al parecer el equipo insular solicito la suspensión del compromiso por no tener la logística completa. La página oficial de la LVBP no ha confirmado la información. Varios periodistas afirman que el juego quedará suspendido.

Calendario del primer día en la LVBP:

Águilas del Zulia vs Cardenales de Lara, en Barquisimeto.

Tigres de Aragua vs Caribes de Anzoátegui, en Maracay.

Leones del Caracas vs Tiburones de La Guaira, en Caracas.

Bravos de Margarita vs Navegantes del Magallanes, en Valencia.

*Todos los juegos están pautados para las 6:00 p.m. Hora Venezuela.

 

Comparte con nosotros tu opinión ¡Déjala aquí abajo!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver