Así recibieron a los Tiburones de La Guaira en Maiquetía

Los fanáticos y familiares recibieron a Los Tiburones de La Guaira en Maiquetía tras haber logrado obtener el título en la Serie del Caribe 2024.

Foto: Los Tiburones de La Guaira en Maiquetía (@RNVinformativa)
Foto: Los Tiburones de La Guaira en Maiquetía (@RNVinformativa)Foto: Los Tiburones de La Guaira en Maiquetía (@RNVinformativa)

Al momento de llegar a Venezuela las autoridades recibieron al equipo con las notas del Himno Nacional.

Así recibieron a los Tiburones en La Guaira

Posteriormente, se unió la fanaticada y familiares para inicial el acto con algarabía por el título histórico.

Los Tiburones consiguieron el pasado viernes la primera Serie del Caribe de su historia y octava para Venezuela desde el 2009.

El equipo litoral logró esta hazaña después de romper 38 años de sequías sin títulos en la LVBP y 15 de Venezuela en el Caribe.

Su juego dentro del terreno del LoanDepot Park de Miami fue realmente superior al resto y es por ello que ahora son los nuevos Reyes del Caribe.

El premio tras ganar la Serie del Caribe

Ante su triunfo la Confederación de Béisbol del Caribe les concedió 144.000 dólares para repartir entre los 28 peloteros que conformaron el roster oficial.

Se estima que, cada uno de los jugadores de Venezuela se llevó un poco más de 5.000 dólares, pero más allá del dinero, recibieron la gloria del Caribe.

A los Tigres del Licey, representación de República Dominicana, le tocaron $90.000 tras quedar en el segundo lugar. Mientras que Federales de Chiriquí, equipo panameño, recibió 50.000 dólares por quedar en el tercer lugar.

Por su parte, el manager de la novena campeona, Oswaldo Guillén, agradeció a los jugadores por la entrega, también a los que llegaron como refuerzo y entregaron el máximo en la competencia.

A su vez, recordó a los dirigentes y peloteros que pertenecieron a La Guaira y que fallecieron en los últimos años sin poder ver a su equipo campeón.

Síguenos
Suscríbete a nuestro
grupo de whatsapp

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

0
0

También puedes leer