Así quedaron los cuartos de final de la Eurocopa

Tras la victoria de Inglaterra (2-0) frente a Alemania y el triunfo épico de Ucrania (2-1) en tiempo extra contra Suecia, quedan definidos los cruces de los cuartos de final de la Eurocopa, solo ocho selecciones nacionales quedan en carrera en busca del trofeo de campeón.

Ahora es noticia: España sufrió para vencer a Croacia

La eliminación de Países Bajos, Alemania, Portugal, Francia y Gales fueron las sorpresas de los octavos de final de la Eurocopa, catalogada por muchos como el mejor torneo de los últimos años, gracias al promedio de goles anotados (2.81) por encuentro, y la vertiginosa ofensiva de todos los equipos.

Los últimos en conseguir boletos

Inglaterra y Ucrania fueron las últimas naciones en conseguir boletos a la siguiente fase, los ingleses derrotaron a los alemanes luego de 26 años y los ucranianos dirigidos por Andriy Shevchenko sometieron a los suecos, gracias a un gol en tiempo extra de Artem Dovbyk.

Así quedan los cruces de cuartos de final de la Eurocopa:

Suiza que viene de eliminar a los franceses se verá la cara con la difícil España, seguidamente Bélgica e Italia protagonizará el duelo que en teoría luce más atractivo. A su vez, los checos que vienen de dar la campanada ante Países Bajos, se jugarán todo contra la sorpresiva Dinamarca. Para finalizar, ucranianos buscarán sorprender a la favorita Inglaterra.

El viernes 2 julio

– Suiza-España

– Bélgica-Italia

El sábado 3 julio

– República Checa-Dinamarca

– Ucrania-Inglaterra

Fin de ciclo para varios entrenadores

Los octavos de final han sido un fin de ciclo para varios seleccionadores, el mítico Frank de Boer, terminó su trabajo con Países Bajos según mutuo acuerdo. Así como el fin de la era de Joachim Löw al frente de Alemania. Según la prensa europea, el cargo de Didier Deschamps con Francia peligra, al igual que el de Fernando Santos con Portugal.

 

 

 

Comparte con nosotros tu opinión ¡Déjala aquí abajo!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver