Así es la nueva mansión de Lionel Messi en Miami

Lionel Messi compró una nueva mansión en la ciudad de Miami, Estados Unidos, para vivir la nueva etapa de su vida tras su salida del PSG y debutar en el Inter Miami.

Foto: Cortesía
Foto: Cortesía

Tras varios meses de espera, Messi junto Antonela Roccuzzo encontraron su hogar definitivo, donde próximamente se mudarán a vivir con sus tres hijos.

La inmobiliaria que asesoró a la familia en la flamante adquisición es el Equipo Simpkin, de Compass Florida.

Además, según se dio a conocer, la mansión que compró el futbolista argentino está ubicada frente al mar en Fort Lauderdale y tiene un valor de 10.8 millones de dólares.

Dicha mansión está ubicada específicamente en el condado de Browar a unos 16 minutos del DRV PNK Stadium.

Nueva mansión de Lionel Messi en Miami

La nueva propiedad adquirida por Lionel Messi en Miami tiene cerca de 3.200 metros cuadrados, y dos muelles de 170 pies (51 metros).

Además, también tiene otras comodidades entre las que destacan una piscina, gimnasio y spa. Según el diario The Real Deal, la cocina de la mansión es de diseño italiano y cuenta con nueve habitaciones.

Foto: Cortesía
Foto: Cortesía

Asimismo, señalaron que entre estas habitaciones se encuentra la suite principal, la cual podría ser el posible lugar de descanso de Messi y Roccuzo, la cual abarca al menos 500 metros cuadrados.

Foto: Cortesía
Foto: Cortesía

Además, la mansión posee al menos 9 baños y espacio para estacionar tres automóviles. Asimismo, el diario The Real Deal, mencionó que la casa se construyó en 1900 y la remodelaron en el 2000.

Debido a las cercanías con las instalaciones del Inter Miami, la residencia está a unos ocho kilómetros de distancia, algo que resulta favorable para el futbolista, ya que se encuentra a menos de 20 minutos en auto.

Síguenos
Suscríbete a nuestro
grupo de whatsapp

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

0
0

También te puede gustar