Asesinaron a tiros en Guayaquil al atleta ecuatoriano Álex Quiñonez

El atleta ecuatoriano Álex Quiñónez, uno de los mejores velocistas del mundo y el número uno de su país, fue asesinado a tiros el pasado viernes en la ciudad portuaria de Guayaquil (suroeste), donde residía, según informaron las autoridades.

El deceso lo confirmó Roberto Ibáñez, presidente de la Federación Deportiva del Guayas, en un mensaje de Twitter. En este expresó el inmenso dolor que le causaba la muerte de Quiñónez, de 32 años de edad.

Álex Quiñonez/ Foto cortesía

Ahora es noticia: Hallan raro fósil de cría de dinosaurio en norte de China

«Mi corazón está totalmente destrozado, no encuentro palabras para describir el vacío que siento», escribió Ibáñez en la red social.

Las razones del asesinato del deportista aún se desconocen y las autoridades realizan las averiguaciones pertinentes.

Álex Quiñónez no pudo asistir a los Juegos Olímpicos de Tokio 2020, pero era uno de los favoritos para lograr la medalla de oro.

El espigado deportista poseía la mejor marca nacional en los 200 metros planos con el crono de 19,87 segundos que impuso en la Diamond League de Lausana de 2019, año en el que cosechó el bronce en el Mundial de Doha con 19,98.

Para conocer las noticias del momento síguenos en nuestra cuenta en Twitter @TodosAhora_Ve, InstagramFacebook y nuestros grupos de WhatsApp. 

Comparte con nosotros tu opinión ¡Déjala aquí abajo!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver