Asdrúbal Cabrera recibió una sanción por parte de Caribes de Anzoátegui

El beisbolista de las Grandes Ligas, Asdrúbal Cabrera, recibió una sanción por parte de su equipo, los Caribes de Anzoátegui, por los hechos ocurridos el pasado sábado en el duelo ante Tiburones de La Guaira.

Foto: Cortesía
Foto: Cortesía

El domingo 20 de noviembre, el equipo reseñó que Asdrúbal Cabrera recibió una sanción por parte de su equipo, el cual anunció que el jugador fue retirado del roster.

Ahora es Noticia: Cicpc esclareció la muerte de la niña Yarimar Sierra en Petare

Además, el jugador permanecerá retirado del roster hasta que el comité de ética y disciplina de la LVBP se pronuncie respecto a lo sucedido.

Recordemos que Cabrera golpeó en la cara al jugador de los Tiburones de La Guaira, Carlos Castro, al momento que estaba pisando la primera base, lo que ocasionó el vaciado de bancas de los dos equipos.

Tras esto, se espera que la Liga Venezolana de Beisbol Profesional informe la sanción respectiva, con respecto a este tema y se castiguen a distintos jugadores.

Por otra parte, el Pelotero agredido por Asdrúbal Cabrera en la LVBP rompió el silencio a través de la red social Instagram.

Asimismo, “La Mole” Castro público en una historia de Instagram que “no ha pasado nada” y que la mejor venganza es “ganar sobre el terreno de juego”.

Además, Castro expresó que es increíble como un “grades ligas de 15 años como Asdrúbal Cabrera termine su carrera de esta manera”.

Para conocer las noticias del momento síguenos en nuestra cuenta en Twitter @nta_vzla, InstagramFacebook y nuestros grupos de WhatsApp. 

Comparte con nosotros tu opinión ¡Déjala aquí abajo!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver